Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 6 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SE MANTIENE LAS FECHAS PARA EEUU Y JAPÓN
Sony retrasa hasta marzo de 2007 el lanzamiento en Europa de la consola Playstation 3
El responsable de Sony Computer Entertainment, Ken Kutaragi, ha anunciado que el lanzamiento en Europa de la consola de nueva generación de Sony, Playstation 3, esperado inicialmente para el próximo noviembre se retrasará hasta marzo aunque mantendrá sus plazos para las ventas en Estados Unidos y Japón. La decisión de la compañía ha sido tomada debido a un problema en la producción en el componente Blu-Ray láser de la consola.
SU VERSIÓN PARA EMPRESAS LO HARÁ EN NOVIEMBRE 2006
Microsoft confirma finalmente que el nuevo sistema Windows Vista saldrá a la venta en el mes de enero
Microsoft ha anunciado que la nueva versión de su sistema operativo, Windows Vista, se pondrá a la venta a nivel usuario en Estados Unidos en enero del 2007 y costará entre 199 y 399 dólares (entre 155 y 311 euros), según el modelo que se adquiera. Antes de llegar a los consumidores, Windows Vista estará a disposición de las grandes corporaciones a partir de noviembre. Su presentación ha tenido que superar varios escollos y aplazamientos durante los cinco años que ha durado su gestación.
SE CONVERTIRÁ EN EL LÍDER MUNDIAL DEL SECTOR
Universal Music comprará la filial de edición musical de BMG Music por 1.630 millones de euros
Vivendi y su filial Universal Music Group (UMG) han firmado un "acuerdo firme" con el grupo alemán Bertelsmann para comprarle su filial de edición musical, BMG Music Publishing, por 1.630 millones de euros. La operación, sujeta al visto bueno de las autoridades de la competencia de los países concernidos, convertirá a UMG en "el líder mundial de la edición musical", recalcó Vivendi en un comunicado. El trato fue aprobado por el directorio y el consejo de vigilancia de Vivendi, precisa la nota.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad