Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 7 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL LÍDER DEL PP COMBINÓ LOS REPROCHES CON EL APOYO
Zapatero esperó a tener el voto de Rajoy para irrumpir en el debate y tachar su discurso de "patético"
Se veía venir que Zapatero intervendría en el debate sobre Líbano dejando a Alonso el papel de mero presentador. Zapatero, ya con el apoyo del PP al envío de tropas al Líbao arremetió contra Rajoy al calificar su discurso de "intento vano y patético de justificar sus errores del pasado", en referencia a Irak. "Lo único prudente y mínimamente acertado es el apoyo que ha dado a la misión de la ONU", dijo Zapatero. Tras recordar todas las intervenciones apoyadas por el PSOE sin mandato de la ONU, Rajoy justificó así su voto: "Le reprocho todo salvo la decisión de enviar las tropas al Líbano". La votación se saldó con 308 votos, 306 a favor, dos abstenciones y ninguno en contra.
"TÚ, CABRÓN, TE VOY A ARRANCAR LA PIEL A TIRAS, TE VOY A PEGAR SIETE TIROS"
Un etarra amenaza de muerte a un juez mientras Zapatero espera "momentos trascendentes"
El presidente del Gobierno mantiene su optimismo respecto al proceso de negociación. Este jueves, afirmó que "estamos acercándonos a momentos trascendentes". Mientras decía esto, en la Audiencia Nacional, el etarra Ignacio Bilbao resumía la actitud de ETA dirigiéndose al juez: "Tú cabrón, te voy a arrancar la piel a tiras, te voy a pegar siete tiros". Además, despejaba dudas sobre la intención de la banda: "Seguiremos con la lucha armada hasta conseguir una Euskal Herria libre, hasta que me muera o me maten". Ante esto, la AVT ha vuelto a llamar a la ciudadanía para manifestarse en contra de la negociación
ESCUCHE DENTRO LAS AMENAZAS DE ETA.
FIRMA LA DISOLUCIÓN DEL PARLAMENTO CATALÁN
Maragall admite que su relación con Montilla es "a veces fría" y dice que ERC le ha "decepcionado"
Pascual Maragall admitió este jueves que su relación con Montilla es "a veces un poco fría" aunque defendió la candidatura del ex ministro de Industria a presidir la Generalidad. El aún jefe del Gobierno catalán también reveló que ERC le ha decepcionado "en alguna medida" porque entró en el Ejecutivo con "gran ingenuidad" y "con la llave en la mano". Carod respondió a Maragall que ERC también se siente "defraudada" y calificó de "tristísimo" el final del tripartito. El aún presidente de la Generalidad firmó este jueves la disolución del Parlamento.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad