Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 7 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Jiménez, Clos y lo que esté por venir
Se suponía que Gallardón, en una circunscripción más favorable y con su tirón entre los votantes del centro-izquierda, tenía más margen que Esperanza Aguirre a la hora de revalidar su mayoría absoluta. Parece que sus rivales no piensan lo mismo.
EDITORIAL  No hay que defraudar a ETA antes de hora
Zapatero ha sido el presidente de Gobierno que más indignas y explosivas esperanzas ha generado en la organización terrorista con tal de lograr el anestésico de una tregua.
Alberto RecarteUn país sin fronteras
En la medida en que los inmigrantes legalizados se integren en la vida económica española y en el estado de bienestar, llegarán millones de personas que se acogerán a la inserción familiar.
Cristina Losada¿Adiós a las tramas?
Pues bien, después de haber inducido a la opinión pública a creer en una conjura y a vislumbrar en ella la silueta del partido rival, PSOE y BNG han votado en contra de una comisión de investigación.
Ignacio Villa¿Y si Gallardón es el candidato sorpresa?
De los nombres que suenan el de José Bono es el más peligroso para Gallardón. El ex ministro de Defensa ha demostrado, durante veinte años, su capacidad para atraer el voto del Partido Popular.
GEES La bomba migratoria
Sólo hace falta que un periodo de recesión económica genere una competencia a la baja entre trabajadores extranjeros y nacionales ante la ausencia de puestos de trabajo para que vivamos una crisis social sin precedentes en nuestro país.
Emilio J. GonzálezEndesa, Abertis y Bruselas
Ante el cariz que están tomando los acontecimientos, el Gobierno, inspirado por Clos, ha optado por encontrar una salida razonable: pactar con la Comisión Europea la eliminación de la mayoría de las condiciones impuestas a E.On por la CNE.
Amando de MiguelLas voces del nacionalismo
La política lingüística de la Generalidad de Cataluña me parece nefasta para los catalanes. Afirmo que no solo se produce un deterioro del castellano en Cataluña sino que se promueve su erradicación.
Enrique DansEl síndrome del elevalunas
"eso es una estupidez, no vale para nada, si se te estropea, te quedas completamente colgado, con la ventanilla abierta, y seguro que te cobran una barbaridad por arreglarlo... No lo quiero ni regalado"
Ricardo M. Rojas¿A quién desarma el desarme?
Eliminar el mercado legítimo de armas de fuego para disminuir la violencia y delincuencia parece algo similar a eliminar los termómetros para disminuir la fiebre.
Alejandro A. TagliaviniNegocios petroleros "brillantes"
De las 20 mayores compañías en términos de reservas de petróleo y gas, 16 son estatales. La saudita ARAMCO, la más grande, tiene más de diez veces las reservas de Exxon, suficiente para mantener al mundo abastecido durante décadas.
Julián SchvindlermanA propósito de la insensatez progresista
Ambos habitan un mismo planeta en el cual la adhesión al dogma ortodoxo, la supresión del pensamiento crítico y el fervor por la ideología totalitaria son elementos vitales para ellos tal como el aire lo es para los terráqueos.
Juan Manuel RodríguezIsinbayeva tendrá que esperar
De hecho el subidón de lo conseguido en Japón también ha sido fruto del tremendo batacazo, casi coincidente en el tiempo, del equipo dirigido por Luis en Alemania.
Cox & ForkumPrimero de Purgas
Viñeta inspirada por las declaraciones de Ahmadineyad en las que ha llamado a una purga de los profesores liberales en las universidades de Irán (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad