Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 8 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid, el Atlético y el Valencia se conjuran para ganar y presentar su candidatura al título del Barcelona
Parece muy claro que Madrid, Atlético y Valencia -sin olvidarnos del Sevilla-, son los tres candidatos a desbancar al Barcelona de su trono de campeón de Liga. El primero buscará recuperar su credibilidad ante el Levante, mientras que los otros dos se han citado en el Vicente Calderón para demostrar que no venden humo. Por su parte, el equipo andaluz, líder de la competición hasta el momento, visitará a la Real Sociedad. Después de su apurada victoria ante el Celta en la primera jornada, al Barcelona le visita uno de los ‘cocos’ de la anterior temporada, el Osasuna.
DISIPADOS, DE MOMENTO, LOS RUMORES SOBRE SU DESTITUCIÓN
La RFEF reitera su "confianza total" en Luis Aragonés
La Real Federación Española de Fútbol, por medio de su portavoz, Jorge Carretero, ha asegurado al término de la Junta Directiva celebrada este viernes que el seleccionador nacional Luis Aragonés, tiene “la confianza total” de este organismo. De momento, se disipan los rumores sobre la continuidad del Sabio de Hortaleza al frente del combinado, aunque él mismo dudaba de ello. El siguiente partido de España será el próximo 7 de octubre. Suecia ha de ser el punto de inflexión para recuperar la ilusión perdida.
VALVERDE SIGUE LÍDER EN VÍSPERAS DE LA CONTRARRELOJ DE CUENCA
Samuel Sánchez da al Euskaltel su primera victoria en la Vuelta tras culminar una larga escapada
Samuel Sánchez. Archivo
El español Samuel Sánchez (Euskaltel) se ha impuesto este viernes en la decimotercera etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 170 kilómetros entre Guadalajara y Cuenca, mientras que su Alejandro Valverde (Illes Balears) continúa como líder de la clasificación general. Sánchez ganaba tras escaparse en la parte final de la etapa, y cruzó la línea de meta cuando el primer grupo estaba pisándole los talones. Thor Hushovd y el propio Valverde llegaron al final en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Blogs
Luis del PinoArmas de destitución masivaPío MoaLibertad de expresiónJuan Manuel RodríguezEncuentros en la Novena Fase PRIMERA DIVISIÓNResultados2ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN2ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados3ª Jornada LIGA BBVA3ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 23ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué le parece el apoyo de Rajoy al envío de tropas al Líbano?
1. Bien, hay que quedarse con el discurso de Rajoy
2. Bien, aunque Zapatero lo utilizará en su contra
3. Mal, ahora comparten la responsabilidad con el Gobierno
4. Mal, seguimos sin saber a qué van los soldados
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad