Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 8 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
TRAS CRITICAR LA DECISIÓN SOBRE RUBIANES
Granados aconseja a Alicia Moreno que deje el Ayuntamiento "si está en contra de los principios que defiende el PP"
Francisco Granados.
La polémica por la obra de Pepe Rubianes arrecia y ha desatado enfrentamientos entre el PP y el equipo de Gobierno de Ruiz Gallardón después de que su concejala de Cultura, Alicia Moreno, criticara la decisión de excluir del programa su representación en el Teatro Español. El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados ha aconsejado a Moreno que "por su propia salud mental" abandone el equipo de Gobierno del Ayuntamiento "si está en contra de los principios que defiende el PP". Mientras, el protagonista de la historia ha cambiado tres veces su versión de los hechos.
RECONOCE QUE FALTAN MEDIOS Y QUE LOS AGENTES ESTÁN "REVENTADOS"
El delegado del Gobierno en Canarias dice que no aguanta más y que reza "al niño Jesús para que nos ayude"
José Segura.
El delegado del Gobierno en Canarias, José Segura, comparó este viernes el fenómeno de la inmigración irregular en las islas con un "huracán Delta humanitario" y reconoció que los miembros de las fuerzas de seguridad están "reventados de actividad y evidentemente faltan medios". Segura dice que cuando los agentes le comentan "no aguantamos más, les digo estoy totalmente de acuerdo, porque yo tampoco". El representante del Gobierno dice que lo que hay que hacer es "rezar al Niño Jesús para que nos ayude". Este no ha sido un buen día para el Gobierno. En Europa, Sarcozy ha criticado que no se consulte sobre una regulación masiva y después se pida socorro y en Africa, el gobierno de Senegal ha señalado que es la legislación española la que estimula la inmigración ilegal.
SE DESCONOCEN LAS CAUSAS
Mueren dos hermanos en una explosión en una empresa pirotécnica de Orense
Lugar en el que se produjo la explosión.
Dos hermanos murieron en una explosión registrada este viernes en la empresa pirotécnica Melias, ubicada en la localidad de Pereiro de Aguiar (Orense) y propiedad del padre de los fallecidos. Según informó la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar en torno al mediodía en las instalaciones de la pirotécnica ourensana, por causas aún sin determinar.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad