Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 9 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Un caos buscado
descabezar la Policía y cesar a varios de los subordinados en puestos clave mientras se somete a la Guardia Civil a la incertidumbre e inquietud sobre su futuro que supone el mando único sólo puede tener dos motivos: o buscar el caos o el control total.
Ignacio CosidóCrisis total en Interior
La clave es la necesidad urgente de un cambio profundo en las políticas de seguridad socialista que están conduciendo a nuestro país a una situación alarmante de inseguridad
Pío MoaUna sugerencia al PP
El gobierno sabe que hundiendo la imagen de Aznar rompe la credibilidad de las propuestas de la oposición. El PP ignora este hecho elemental.
Juan Carlos GirautaManiobras en la oscuridad
El modo, las formas y el momento delatan el intento rubalcábico de mantener en el silencio de los archivos polvorientos o en la nada de los expedientes desaparecidos la investigación del 11-M, que hace aguas.
Pablo Molina¡Al suelo, que viene la ONU!
En el año 2000, las cámaras de vigilancia dispuestas por las tropas onusinas grabaron el secuestro de tres soldados israelíes por parte de terroristas de Hezbolá ante las narices de la UNIFIL, sin que ninguno de sus soldados moviera un sólo dedo.
Ignacio Villa¿En nombre de quién habla Alicia Moreno?
Estamos asistiendo a un nuevo esperpento del alcalde de Madrid. Retira la obra de Rubianes, pero no lo reconoce porque, al estar en año electoral, a Gallardón le da pavor cualquier tropiezo.
GEES El asalto político a la Guardia Civil
Conviene recordar ante todo que la fusión de los mandos de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía es sólo el primer paso; la integración total de ambos cuerpos en una policía civil al servicio del partido será sólo cuestión de tiempo.
Amando de MiguelFrases hechas y por hacer
Era un avispado estudiante de Salamanca que se encontró sin dinero para atravesar el Tormes. Ideó entonces que, si le contaba al barquero algunas verdades de sentido común, podría pasar gratis al otro lado del río. Así fue.
Antonio Mascaró RotgerCon los trinquetes no había vuelta atrás
Ante tan bochornoso espectáculo, los británicos eligieron para el cargo de primer ministro a una admiradora de Hayek. Thatcher no se limitó a detener el avance socialista sino que lo atajó con golpes contundentes.
Antonio José ChinchetruLos competentes
Unos señores nombrados según criterios estrictamente políticos podrían impedir a la mayoría de los españoles la entrada a sitios web que no suponen ningún peligro para nadie, excepto para aquellos que les han puesto en el cargo.
David Pérez GarcíaBalance político estival
La débil presión exterior ejercida por España para contener este fenómeno se une a la arbitraria política de distribución de inmigrantes entre comunidades autónomas, consistentes en concentrarlos en las gobernadas por el PP sin aviso previo.
Cox & ForkumLa ofensiva de Jatamí
Viñeta inspirada por el escándalo en Harvard tras la invitación al anterior presidente de Irán, Mohammed Jatamí, creador del concepto de la Alianza de Civilizaciones, a dar una conferencia titulada "La ética de la tolerancia en época de violencia" (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad