Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 9 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
UN AGENTE DE POLICÍA CONTRAE EL TIFUS EN UNA COMISARÍA DE TENERIFE
Dos de cada diez ilegales llegados este año tiene hepatitis y al menos a un caso de SIDA se le perdió la pista en la Península
Dos de cada diez inmigrantes llegados en patera en 2006 tiene hepatitis, lo que supone un número aproximado de 4.000 infectados. Al menos en un caso se ha diagnosticado el virus VIH, pero la Policía reconoce que el afectado fue trasladado a la Península en uno de los vuelos de la vergüenza de la política de dispersión. El SUP, por medio de un portavoz autorizado en Las Palmas, ha informado a Libertad Digital que se analiza el estado de salud de todos los retenidos y los resultados revelan una tasa significativa de enfermedades contagiosas. Un agente de la Policía en Tenerife ha contraído el tifus por el estrecho contacto con las condiciones infrahumanas en una comisaría. Tres motines, el último este sábado, han alertado de una situación explosiva, ante la que hasta el delegado del Gobierno ha reconocido que "no aguanta más".
"COMO ES NATURAL, CUNDIERON LOS NERVIOS"
Magdalena Álvarez asegura que accidentes como el ocurrido en Barajas "se producen con cierta frecuencia"
Magdalena Álvarez.
La ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, ha declarado que accidentes como el que ha tenido lugar en el aeropuerto de Barajas de Madrid es un hecho que "se produce con cierta frecuencia". También ha manifestado que el suceso tuvo lugar "al abortar una maniobra de despegue" y que "como es natural cundieron los nervios". Por otra parte, los doscientos pasajeros afectados por el accidente del vuelo de Qatar Airways han tenido que ser reubicados en diferentes vuelos de otras compañías.  No partieron este domingo por la mañana, como estaba previsto inicialmente, porque el avión no fue reparado a tiempo.
"NO PUEDE SER QUE CUATRO FASCISTAS DECIDAN QUÉ SE PUEDE HACER"
Pepe Rubianes representará finalmente su obra en Madrid en uno de los teatros del sindicato CCOO
Pepe Rubianes.
El actor y director, famoso por "mandar a la mierda a la puta España", ha declarado en el diario catalán Avui que "no puede ser que cuatro fascistas decidan qué se puede hacer y qué no en Madrid". Pepe Rubianes ha explicado las razones por las que decidió retirar su obra: "Al ver que tanto la concejal de las Artes del Ayuntamiento de Madrid, Alicia Moreno, y el director del Teatro Español, Mario Gas, los dos amigos míos, lo estaban pasando mal, decidí retirar la obra". Ha declarado que se encuentra "más tranquilo" después de los "momentos duros". "La centralita del Teatro Español estaba colapsada a causa de una campaña promovida por un determinado medio de comunicación", ha dicho.
LA PELÍCULA TRATA LA POLÉMICA CONSTRUCCIÓN DE LA PRESA DE LAS TRES GARGANTAS
El largometraje Sanxia haoren del cineasta chino Jia Zhang-Ke gana el León de Oro en la Mostra de Venecia

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad