Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 10 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:14
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Líbano, entre la ocultación y el desprecio
Hemos pasado de ser una nación con creciente peso económico y diplomático a estar presidida por un personaje que desprecia la bandera estadounidense y se pone sonriente un pañuelo palestino
Alberto RecarteA la espera de reformas
En todos esos países se ha registrado una política monetaria muy permisiva, que ha provocado, como efecto más llamativo, la subida del precio de la mayoría de los activos, una subida que en todas partes ha encarecido la vivienda.
Juan Carlos Girauta¿Por qué no invitan a Telesforo?
Si van los artistas del "No a la guerra" y el sí a la gorra, ¿por qué discriminar al otro brazo ejecutor de la feroz jugada maestra con que la progresía patria asombró al mundo?
Carlos Rodríguez BraunEl PP y la servidumbre
Con este disparate de que para ser "humanos" debemos pagar más impuestos, podría usted concluir que es difícil presentar una declaración más boba y más socialista. No estaría yo tan seguro.
Isabel DuránDe Helsinki a la España residual
Haga lo que haga el jefe del ejecutivo residual, la victoria de los Txapotes e Iñakis Bilbaos ya no tiene vuelta atrás.
Agapito MaestreZapatero en Helsinki
Quien quiere eliminar el terrorismo equiparando religiones e ideologías no sólo no comprende el fenómeno terrorista, sino que indirectamente contribuye a su asentamiento
José Carlos RodríguezOnce de septiembre
Hace cinco años aceptamos una guerra que no conocerá fin hasta que el Islam no abandone el medievo como ideal y acepte en su abrumadora mayoría la limitación de sus creencias por las necesidades de una sociedad abierta y libre. Y necesitarán siglos.
GEES Otro 11-S
Ya empiezan a menudear los genios estoicos que dicen que no es para tanto, que las cifras de muertos por terrorismo son asumibles porque no se pueden comparar con las de la delincuencia ordinaria o los accidentes de tráfico.
Antonio RoblesCarta abierta a Pepe Rubianes
No se da cuenta Rubianes de que la violencia de su desprecio está sacudida por los mismos odios e idéntico dogmatismo de los asesinos de Lorca. Incluso en las formas.
Martín HiguerasSchumi se va y Alonso deja de ser deportista…
Muy pocos han considerado justa la reclamación y sobre todo la sanción, ni siquiera la prensa italiana, tan devota del "ferrarismo". Y es que no hay por dónde tomar el asunto, sencillamente no tiene ni pies ni cabeza.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad