Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 11 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Parte de guerra cinco años después del 11-S
La guerra declarada el 11-S está bien orientada, apunta al verdadero objetivo y éste se está alcanzando, a pesar de que el enemigo aún hará mucho daño
EDITORIAL  El esfuerzo poco cabal de Zapatero
Si se dialoga con el terror se le reconoce estatus político y se le acerca a sus objetivos. Se le hace ver, en otras palabras, que el crimen paga. Este fin de semana lo hemos visto en las calles del País Vasco.
Cristina LosadaEl miedo, el pasado y el dinero
Alientan la caza de brujas, los insultos y las agresiones, y si alguien protesta, ah, entonces, desatan el aquelarre victimista. ¡No quieren subvencionar en Madrid a un señor que insultó a los españoles! ¡Censura! ¡Fascismo!
José García DomínguezLa oscura historia de la candidata Montse
Quizás de ahí que Josep Piqué y su inseparable escudero, el camarada Vendrell, hayan cooptado con tamaño alborozo a esta fiel empleada y colaboradora de Ignasi Guardans en el Instituto Cambó.
Ignacio VillaLa parálisis de un gobierno consumido
Zapatero y su ejecutivo se encuentran atrapados en su demagogia. Y lo pagamos no sólo los españoles, sino todos los inmigrantes que llegan a España engañados por el "efecto llamada".
Fray JosephoYo quiero que me dejen ser recluta
Yo quiero que me dejen ser recluta del benévolo ejército sociata Yo me quiero ir al Líbano en fragata con la guerrera limpia e impoluta (...)
GEES Zapatero el trascendente
En el aniversario del 11-S, José Luis y Kofi toman café y defienden la "comprensión" con los terroristas, los mismos que sabemos que hoy preparan nuevas masacres en Europa.
Emilio J. GonzálezIberdrola, ¿objeto de deseo?
Gas Natural no tiene capacidad financiera para competir con la oferta de la alemana E.On. Por tanto, Endesa no va a ser esa empresa catalana
Amando de MiguelLenguas regionales
Recientemente estuve en una simpática boda celebrada en una capital cantábrica. Las familias de los novios insistieron en que el cava que tradicionalmente se incluía en el menú fuera de Rueda (Valladolid), no catalán.
Daniel SireraReivindicar España
Los socialistas catalanes aprovechan la primera de cambio para seguir reivindicando una supuesta realidad nacional que sólo existe en sus mentes
Encarna JiménezNoticias en La Sexta
En la primera edición se dedicó bastante tiempo a criticar a Bush y en la segunda a hacer un reportaje sobre los islamistas buenos en Estados Unidos.
Eduardo PedreñoTu libertad está en peligro
Ningún movimiento que se precie puede quedarse inmóvil ante esta situación, salvo que consciente o inconscientemente piense que, como gobiernan "los suyos", aquí no pasa nada.
Cox & ForkumCurso de recordatorio
Islamismo + 11-S = 2.996 asesinados Un curso de recordatorio.. (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad