Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 11 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CALDERA GUARDA ABSOLUTO SILENCIO
Desconcierto y caos en el Gobierno y el PSOE por el desbordamiento de la inmigración tras la regularización
José Blanco. EFE.
La situación de desbordamiento con la llegada masiva de inmigrantes a las Canarias está provocando el caos en el PSOE y en el propio Gobierno. Tras declarar José Blanco que el mercado de trabajo ya no puede absorber a más inmigrantes, Trabajo le contradijo y aseguró que España "seguirá necesitando" inmigrantes. Esta llamada de atención obligó al secretario de Organización a matizar que quería decir que no iba a haber más regularizaciones. Rajoy, por su parte, ha pedido que se prohíban las regularizaciones masivas. Pero lo más significativo es el silencio del ministro Caldera.
TRAS LA POLÉMICA CON PEPE RUBIANES
Ignacio González dice que si Alicia Moreno "no asume los criterios del PP" debe "marcharse"
Ignacio González.
En la misma línea que el secretario general del PP de Madrid, el vicepresidente primero de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, considera que si la concejala de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid, Alicia Moreno, "no asume los criterios de actuación del PP, lo que tiene que hacer es marcharse". Alicia Moreno criticó la decisión del Ayuntamiento de Madrid de retirar la obra de Pepe Rubianes del Teatro Español.  Finalmente, el autor de "a la mierda la puta España" representará su obra en el auditorio de CCOO.
HASTA EL MIÉRCOLES
Las comunidades de Aragón, Navarra y La Rioja, en alerta por tormentas y Baleares por lluvias
La Dirección General de Protección Civil y Emergencias avisó a las comunidades autónomas de Aragón, Navarra y La Rioja ante la previsión del Instituto Nacional de Meteorología de tormentas hasta el miércoles, y a Baleares por lluvias a lo largo de todo este lunes. En la Comunidad foral las tormentas pueden ir acompañadas de granizo y rachas fuertes de viento.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad