Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 12 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA CEP ALERTA A RUBALCABA DEL RIESGO DE FUGAS Y MOTINES
De la Vega ofrece ahora al PP un pacto sobre inmigración aprovechando las propuestas de Rajoy
Mariano Rajoy ofrecía el lunes al Gobierno soluciones para frenar las avalanchas diarias de inmigrantes. Ese martes, De la Vega propuso un pacto al PP sobre inmigración para llevar a cabo las ideas de Rajoy diciendo que las medidas ya se han puesto en marcha. Zaplana ha contestado que el pacto llega "un poco tarde" y será "difícil" si el Gobierno no reconoce sus errores. El problema se ha desbordado y la CEP ha advertido a Rubalcaba del riesgo de fugas y motines en los centros de internamiento que la Policía no podrá evitar por la falta de efectivos. Mientras, Bruselas planea reducir el presupuesto del FRONTEX.
OBJETIVO: "PROYECTAR LA CULTURA CATALANA POR TODO EL MUNDO"
Montilla incluye una defensa de Pepe Rubianes en la presentación de su proyecto de gobierno
José Montilla. EFE.
El candidato del PSC a presidir la Generalidad, José Montilla, abogó por "proyectar la cultura catalana por todo el mundo", lo que "incluye Madrid" e "incluye Rubianes", en alusión a que el actor gallego decidió no representar su obra en un teatro municipal tras mandar "a la mierda la puta España" el pasado enero en TV3, lo que provocó sonrisas y aplausos entre el auditorio que escuchaba la conferencia. Durante la Diada catalana, el PSC mostró su apoyo al actor mientras las juventudes socialistas exhibían camisetas en las que se leía "Todos somos Rubianes".
LA XUNTA UTILIZA AHORA UNA CARTA PARA ELUDIR SU RESPONSABILIDAD
El PSOE insiste en culpar al PP de los incendios pero se niega a crear una comisión de investigación
El PSOE y sus socios nacionalistas en Galicia continúan con la estrategia iniciada este mes de agosto de culpar al PP de los incendios. Primero, Narbona acusó sin pruebas a retenes "despechados" por no haber sido contratados con el cambio de Gobierno. Después, Rubalcaba habló de una supuesta trama. Ahora, el PSOE basa sus acusaciones en una carta enviada por el PP coruñés a sus alcaldes, pero se niega a crear una comisión de investigación. Eso sí, evita recordar que uno de los detenidos por provocar incendios se presentó en las listas del PSOE en un municipio de Pontevedra.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Lea el diálogoDel 12 de septiembreCésar Vidal Cristina LosadaCaso RubianesEl miedo, el pasado y el dinero Fray JosephoLa sátiraYo quiero que me dejen ser recluta Encarna JiménezTelevisiónNoticias en La Sexta ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoTres apuntesPío MoaLa pasividadJuan Manuel RodríguezMás injerencias y menos fotos
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Ignacio VillaRubianes¿En nombre de quién habla Alicia Moreno? Lea el diálogoDel 6 de septiembreFederico Jiménez Losantos Amando de MiguelLa lengua vivaFrases hechas y por hacer GEES InmigraciónLa bomba migratoria Ricardo M. RojasControl de armas¿A quién desarma el desarme? Julián SchvindlermanIzquierda e IslamA propósito de la insensatez progresista Agapito MaestreAlatriste o GodardVuelta a la política Serafín FanjulRio CabeVisitando a Tamorlán Pablo MolinaInmigración ilegal¿Algún problema? Pío MoaGuerra CivilEl elemento emocional Alberto MíguezInmigraciónLos bolsillos vacíos de Europa
El "Señor Electricidad" muere electrocutado
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué le parece la propuesta de Rajoy para frenar la avalancha de ilegales?
1. Le ha hecho el trabajo al Gobierno y El País dirá que es idea del PSOE
2. Debe llegar al Congreso como suya y veremos qué votan CC y el PSOE
3. Acertada, así hay que actuar con El Líbano, ETA, el 11M...
4. Le falta pedir la dimisión de Caldera
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad