Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 13 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CUMBRE DE LOS NO ALINEADOS EN LA HABANA
Disidentes cubanos piden a Annan que haga "un hueco" en su agenda para interesarse por los presos políticos
Las Damas de Blanco, disidentes cubanas.
Organizaciones y grupos de disidentes cubanos han pedido al secretario general de la ONU, Kofi Annan, que "abra un hueco" en su apretada agenda de visita a Cuba para participar en la cumbre de los Países No Alineados para entrevistarse con familiares de los más de trescientos presos políticos. Los últimos disidentes en sumarse a los llamamientos han sido Martha Beatriz Roque, líder de la "Asamblea para Promover la Sociedad Civil", y Oswaldo Payá. El dirigente del "Movimiento Cristiano Liberación" dijo que la visita del secretario "es una ocasión extraordinaria" para que de den a conocer los planteamientos de reconciliación, cambios democráticos y defensa de los derechos humanos.
OTROS OCHO MUERTOS EN UN ATENTADO CONTRA UNA COMISARÍA
Catorce muertos por la explosión de un artefacto y un coche-bomba cerca de una sede de Tráfico de Bagdad
El Ministerio de Interior de Irak ha confirmado que al menos catorce personas han muerto y otras 33 permanecen heridas en un atentado terrorista que sacudió el barrio bagdadí de Al-Rasafa. Según testigos presenciales, una bomba explotó al paso de una patrulla de la Policía que circulaba cerca de un departamento de la administración de tráfico. Cuando transeúntes y equipos de rescate se acercaron para auxiliar a las víctimas, un coche-bomba explotaba causando la mayoría de los muertos. Minutos después, otro automóvil cargado con explosivos estallaba frente a una comisaría de la capital causando la muerte de ocho personas y dejando heridas a otras diecisiete.
SONALA Y ALÍ LARIYANI SUSPENDEN SU ENCUENTRO DE ESTE JUEVES
EEUU afirma que no tolerará que Irán adquiera armas nucleares mientras que Annan apuesta por las negociaciones
EEUU ha manifestado ante la Junta de Gobernadores del OIEA que sigue buscando una solución diplomática al contencioso nuclear con Irán pero aclaró que no tolerará que ese país adquiera armas nucleares, mientras que la UE tendió la mano a Teherán para llegar a un acuerdo pacífico. Asimismo, Solana y el principal negociador nuclear iraní han suspendido su reunión de este jueves. Por su parte el secretario general de la ONU, Kofi Annan, afirma percibir un cambio de actitud en Irán y se muestra contrario a la imposición de sanciones a Irán por parte del Consejo de Seguridad.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Cox & Forkum: Serpientes en el tren GEES Bush y Zapatero ante el 11-SDe rodillas Agapito MaestreOpiniónZapatero en Helsinki José Carlos RodríguezDesde la cofaOnce de septiembre ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoManiobras orquestalesPío MoaLa técnica del odioJuan Manuel RodríguezDe la codicia del Barça al feliz regreso de Morientes
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Fundación HeritageAmpliemos el enfoque de la lucha antiterroristapor Lisa Curtis Pablo MolinaLíbano¡Al suelo, que viene la ONU! Francisco CabrilloMundo adelante¿Qué es un jefe de Gobierno "importante"? Juan Carlos GirautaAntiamericanismo americanoEnemigos de sí mismos Luis Hernández ArroyoOccidente suicidaParadojas de la historia Antonio Sanchez-GijónMisión al LíbanoEntre el Quijote y la grand kermesse Hermógenes Pérez de ArceChileEl Gran Hermano controla el presente Ricardo Medina MacíasMéxico y la izquierdaLos pobres y la "tranquilidad de conciencia" Imaad MalikConservadores y musulmanesEl Islam y la democracia norteamericana Robert SpencerTerrorismo islamista"Odiamos Canadá"
La pregunta del día
¿Qué opina de la nueva hazaña informativa de El País y ABC sobre el 11M?
1. Que tienen que impedir a toda costa que se conozca el informe policial
2. Que las investigaciones están acercándose demasiado a ETA
3. Que Polanco y Rubalcaba actúan como con el GAL
4. Que le tienen mucha manía a Pedro Jota
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad