Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 13 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  La negociación con la ETA viene de atrás, de muy atrás
llegar a las elecciones con un programa público y otro secreto es un insulto a todos y cada uno de los votantes socialistas del 14 de marzo, una golfería de la que nadie parece ruborizarse
EDITORIAL  Implicar al PP en el fracaso de ZP
La oferta del Gobierno no ha venido precedida ni por la dimisión de ningún ministro ni por el más mínimo reconocimiento por parte del Ejecutivo de los errores cometidos, sino por la clamorosa mentira de la vicepresidenta respecto a las propuestas del PP
José García DomínguezLa gran utopía de la mediocridad
Al fin, la paidocracia perfecta que estableciera el Partido Socialista en el articulado de la LOGSE comienza a dar los frutos soñados. Al fin, todos somos Santiago Segura. Al fin, todos eternos adolescentes iracundos y ágrafos.
Cristina LosadaLos campeones de la dilación
En Compostela debía de tener el alcalde algún infiltrado de la trama dilatoria. Sólo eso explicaría que le ardieran a la ciudad los cuatro costados, las llamas llegaran a varias urbanizaciones y amenazaran, incluso, la residencia oficial de Touriño.
Pablo MolinaLa incansable
El político de izquierdas cree que bastan sus ansias infinitas de paz y su deseo del mejoramiento social de los humildes para que todo funcione, pero el ser humano es bastante más complejo de lo que suponen nuestros gobernantes.
Ignacio VillaUn Gobierno a voz en grito
Pero estarán conmigo en que el hecho de que la vicepresidenta sea incapaz de defender sus políticas con argumentos, y sustituya las razones por gritos, no deja de ser un síntoma que al Gobierno le va muy mal.
Amando de MiguelExplicación de errores
Me pregunta don Rubén por qué los nativos o residentes de León reciben el gentilicio de "cazurros". Lo ignoro. Supongo que, al ser una palabra afrentosa (= maliciosos, reservados, zafios) se la pusieron los de fuera.
Enrique DansPartido Pirata
Se trata de ciudadanos que piden a sus representantes que les apoyen y les defiendan de manera transparente, en lugar de posicionarse de manera unánime a favor de una industria avariciosa empeñada en criminalizarlos de manera obsesiva.
Ricardo Medina MacíasInformalidad, obstáculo al crecimiento
El avance de la informalidad encarece los servicios de seguridad social para los trabajadores de la economía formal, distorsiona la asignación de los recursos públicos, debilita la aplicación de la ley y la vigencia del Estado de Derecho.
Luis Hernández ArroyoAbajo el racionalismo
Si con el tiempo demuestra su impotencia para resolver los problemas que él mismo ha creado, es rápidamente sustituido por un plan B, que no es más que otro racionalismo.
Cox & ForkumSerpientes en el tren
Demócrata: Ahora que ha acabado el aniversario del 11-S, es hora de que Estados Unidos vuelva a poner el foco contra sus enemigos.. (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad