Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 14 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LOS ORDENADORES COSTARÁN UNOS 150 EUROS
China comenzará la producción en masa de procesadores Godson similares a los Pentium 4
China está a punto de comenzar la producción en masa de sus microprocesadores "Godson" de fabricación nacional, cuyos modelos 2E tienen un rendimiento equivalente a las primeras series de los Pentium 4 de Intel. En abril la Academia de Ciencias de China anunció que los primeros ordenadores con estos procesadores estarían en el mercado local en junio, con precios en torno a los 1.500 yuanes (150 euros), aunque ahora señala que lo harán antes de que acabe el año.
SERÁN INALÁMBRICOS Y TENDRÁN UN PRECIO DE 200 EUROS
Microsoft anuncia para febrero el lanzamiento de un ratón y teclado para el Windows Vista
Mientras aún no se sabe con total seguridad el día en que saldrá su nuevo sistema operativo a la venta para particulares, el gigante informático Microsoft ha anunciado que una nueva serie de periféricos para Windows Vista entre los que se encuentran un ratón y teclado inalámbrico que costarán 200 euros. Ambos inalámbricos, incluyen mejoras que ayudarán a los usuarios a navegar más fácilmente por el menú, entre otras cosas, y estarán disponibles en febrero de 2007.
PONDRÁ INFORMACIÓN DE CIEN LUGARES QUE HAN SUFRIDO DAÑOS
Google Earth agregará a su servicio vídeos, fotos y "blogs" de diversas instituciones medioambientales
Google Earth ha anunciado que incluirá en su servicio vídeos, fotografías y "blogs" de instituciones como el Programa para el Medio Ambiente de la ONU o el servicio de Parques Nacionales de EEUU. De esta manera, Google Earth ofrecerá imágenes por satélite de cien lugares que han sufrido daños medioambientales seleccionados por dicho departamento del organismo, que incluyen zonas desforestadas del Amazonas, en Brasil, hasta bosques subsaharianos.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad