Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 14 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CALDERA VISITÓ LA ISLA PARA REUNIRSE CON ADÁN MARTÍN
Uno de los vuelos de repatriación parte a Senegal mientras la Guardia Civil intercepta un barco con 200 asiáticos en la costa de Tenerife
Mientras el Gobierno español intenta que Senegal cumpla sus compromisos y admita las repatriaciones a Zapatero se le ha abierto un nuevo frente. A última hora de este jueves, un barco de unos 30 ó 40 metros de eslora y 200 inmigrantes asiáticos fue interceptado por la Guardia Civil a cuatro millas de Tenerife. Caldera estuvo este jueves en esta isla para reunirse con el presidente Adán Martín. Este jueves por la tarde, partió hacia Senegal uno de los vuelos de repatriación rechazados el miércoles con 60 subsaharianos y 60 policías. Rajoy calificó de "tomadura de pelo" al Gobierno el rechazo de las autoridades senegalesas.
MONTILLA VUELVE A RESPALDAR AL ACTOR
Las Juventudes del PSC venden la camiseta con el lema "Todos somos Rubianes" en su página web
Cartel de las Juventudes del PSC.
La camiseta que un dirigente de las Juventudes socialistas lució en la Diada está a la venta en su página web. Por nueve euros, quien lo desee puede sumarse a la campaña de apoyo del PSC al actor que insultó gravemente a España. Además, denuncian la actitud "fascista" y "represiva", a su juicio, del Ayuntamiento de Madrid en relación al estreno de la obra. Culpan a medios como "la COPE y ABC" de hacer una "campaña de persecución" contra el actor, que este miércoles atribuyó a un "calentón" sus declaraciones en TV3. Montilla, mientras, sigue defendiendo a Rubianes y su "libertad de expresión".
ACUSA AL GOBIERNO DE NO OFRECER SOLUCIONES
Valcárcel denuncia que "en dos años de sequía el Ebro ha arrojado al mar 13 trasvases"
El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, dijo este jueves en Cehegín (Murcia) que "es sangrante que en dos años de sequía el Ebro haya arrojado al mar 13 trasvases", al tiempo que acusó al gobierno de "no manejar datos sobre el déficit estructural que padecemos y no ofrece soluciones viables". El Gobierno ha anunciado que este viernes aprobará este viernes ayudas para los regantes de toda España afectados por la sequía.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Agapito MaestreEl PaísViolencia muda Amando de MiguelLa lengua vivaRótulos y letreros Lea el diálogoDel 14 de septiembreFederico Jiménez Losantos José García DomínguezEducaciónLa gran utopía de la mediocridad ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoAyúdenme, por favorPío Moa¿La historia se repite?Juan Manuel RodríguezUn club sin tiempo
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Cristina LosadaIncendios en GaliciaLos campeones de la dilación Luis Hernández ArroyoFatal arroganciaAbajo el racionalismo Lea el diálogoDel 12 de septiembreCésar Vidal José María MarcoDiadaLos rubianes Fray JosephoLa sátiraYo quiero que me dejen ser recluta Encarna JiménezTelevisiónNoticias en La Sexta Ignacio VillaRubianes¿En nombre de quién habla Alicia Moreno? Ricardo M. RojasControl de armas¿A quién desarma el desarme? GEES InmigraciónLa bomba migratoria Julián SchvindlermanIzquierda e IslamA propósito de la insensatez progresista Serafín FanjulRio CabeVisitando a Tamorlán Pablo MolinaInmigración ilegal¿Algún problema?
Sanción por pitar un gol del recogepelotas
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Por qué el Prisoe echa la culpa a algunos medios de que el PP haga oposición?
1. Han pasado de reírse de la investigación del 11M a tenerle miedo
2. Tienen ya el guión escrito de tiempos del GAL
3. Cuando no tienen explicaciones multiplican las agresiones
4. Demuestran que la investigación va por buen camino
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad