Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 15 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ACEBES: "ZAPATERO HA CONVERTIDO ESPAÑA EN UN IMÁN"
Permiten el desembarco de los inmigrantes asiáticos llegados a Tenerife mientras se gestiona su repatriación
Inmigrantes desembarcando en Tenerife.
Los 165 inmigrantes asiáticos del barco "Al Mari", atracado en Tenerife desde la mañana de este viernes, han bajado a tierra para comer después de permanecer en la embarcación más de seis horas. El Gobierno afirma que se está gestionando su repatriación. Cinco de los ocupantes, presuntamente los tripulante, han sido detenidos. El secretario general del PP, Ángel Acebes, ha acusado a Rodríguez Zapatero de haber convertido España "en el imán del polo de atracción de la inmigración ilegal del mundo entero".
FAMOSA POR SU CRÍTICA AL ISLAMISMO RADICAL
Muere en Florencia a los 77 años la escritora italiana Oriana Fallaci a causa de un cáncer
Oriana Fallaci.
La escritora italiana Oriana Fallaci murió el jueves por la noche en un hospital de la ciudad de Florencia. Fallaci, de 77 años, sufría cáncer desde hacía varios años. En los últimos años, la escritora había atraído la atención internacional especialmente por sus duras críticas al islamismo radical, tras los atentados del 11-S en EEUU. La obra La rabia y el orgullo, escrita a raíz de los atentados, recogía algunas de sus afirmaciones contra el Islam más polémicas.
DESPUÉS DEL RESPALDO DE GALLARDÓN EN EL CASO RUBIANES
Mario Gas no dimite y dice que un escenario público debe ser el territorio de la "confrontación de ideas"
Mario Gas.
El director del Teatro Español, Mario Gas, seguirá al frente de esta institución tras la polémica surgida con la obra de Pepe Rubianes, Lorca era todos, retirada la pasada semana. Después del respaldo de Gallardón a su gestión, de las camisetas de las Juventudes del PSC con el lema "Todos somos Rubianes", y de que el propio actor reconociera que sus insultos a España se debieron a un calentón de boca, Mario Gas dice ahora que un teatro público debe "ser el territorio de la libertad, la defensa de la palabra y la confrontación de ideas".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaNombres divertidos Carlos BallEE UUInmigrantes, economía y política Daniel Rodríguez HerreraCiencia y ecologismoDe la revolución verde a la revolución transgénica Agapito MaestreEl PaísViolencia muda ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoSacrificioPío Moa"A aquella que está en San Gil"Juan Manuel RodríguezLa cabeza de un futbolista del Real Madrid
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Lea el diálogoDel 14 de septiembreFederico Jiménez Losantos José García DomínguezEducaciónLa gran utopía de la mediocridad Cristina LosadaIncendios en GaliciaLos campeones de la dilación Luis Hernández ArroyoFatal arroganciaAbajo el racionalismo Lea el diálogoDel 12 de septiembreCésar Vidal José María MarcoDiadaLos rubianes Fray JosephoLa sátiraYo quiero que me dejen ser recluta Encarna JiménezTelevisiónNoticias en La Sexta Ignacio VillaRubianes¿En nombre de quién habla Alicia Moreno? Ricardo M. RojasControl de armas¿A quién desarma el desarme? GEES InmigraciónLa bomba migratoria
La virgen ecuatoriana, alojada en un bar
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Servirán de algo las revelaciones de Díaz de Mera sobre el 11-M?
1. Sí, si el informe existió acabará apareciendo
2. Sí, es una inyección de valentía para los policías que quieren hablar
3. No, ya es difícil demostrar que exista el informe sobre ETA
4. No, El País y ABC harán lo imposible por defender a Rubalcaba
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad