Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 16 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ALBERT RIVERA APARECERÁ DESNUDO Y "SIN COMPLEJOS" EN LOS CARTELES ELECTORALES
Ciutadans se presenta como alternativa a un PP que "mendiga" al nacionalismo y un PSC xenófobo
Albert Rivera en el cartel de Ciutadans
El partido Ciutadans ha presentado este sábado ante 2.000 personas en Barcelona a su candidato a las elecciones autonómicas, Albert Rivera, desnudo en los carteles electorales, como símbolo de "transparencia y sencillez" de la formación, que "no tiene complejos". El presidente del partido, que fue elegido en junio, tiene 27 años y es licenciado en Derecho. La presentación del candidato contó con manifestaciones de apoyo y simpatía de Fernando Savater, Rosa Díez, Gotzone Mora y Arcadi Espada y Albert Boadella, entre otros. Arcadi Espada, co-fundador, criticó la oferta del PP y el PSC. A los primeros puso como ejemplo de "sumisión" al sistema catalanista, "rogando y mendigando un pacto con los nacionalistas, a los que dicen combatir". Del candidato socialista, José Montilla, dijo que "ha separado a los inmigrantes de los ciudadanos de Cataluña".
BAJO EL LEMA "LOS QUEREMOS VIVOS Y EN CASA YA"
Familiares de presos de ETA anuncian nuevas manifestaciones para este domingo tras ser prohibidas las de este sábado
Imagen de archivo.
La asociación de familiares de presos de ETA Etxerat ha anunciado que este domingo celebrará manifestaciones en las tres capitales vascas, en Pamplona y Bayona (Francia), tras la prohibición de las anteriores. Familiares y abogados de presos de ETA desconvocaron las protestas previstas para este sábado para no "regalar una foto de una batalla campal" a Zapatero. El lema previsto parece una burla a las víctimas de ETA: "Los queremos vivos y en casa ya".
LOS ATAQUES A LA OPOSICIÓN MARCAN LA CONFERENCIA SOCIALISTA
Blanco asegura que su partido "no perderá más tiempo en los enredos del PP" para tapar "sus vergüenzas en el 11-M"
El PP no se va de la cabeza de José Blanco. El secretario de Organización del PSOE parece ver a Mariano Rajoy en todas partes, incluso volando. Al descubrir una de las atracciones de la digital party del PSOE, un platillo volante por radio control, lo primero que se le vino a la cabeza fue: "Rajoy podría subir en ese platillo porque siempre está por las nubes y así, de forma natural, se encontrará con su espacio". En su propio blog, El cuaderno de Pepe Blanco,  ha reprochado a la Prensa que sólo vea su obsesión por el PP y no las propuestas. Pero lo cierto es que en un chat con internautas, cada pregunta le ha sugerido un ataque distinto a la Oposición. Sobre el 11-M: "No vamos a perder más tiempo en los enredos" del PP por que "no se descubran sus vergüenzas" en el 11-M.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Jaime Ignacio del BurgoEntre 1977 y hoyNavarra y el doble juego de Zapatero Revista de Prensa
La tele amarilla de Zapatero
Revista de prensa15-IX-2006Contrainformes para eclipsar "el informe" Juan Carlos Girauta11-MLa madre de todos los informes llega tarde, mal y nunca ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del Pino1 de octubrePío MoaLa cuestión de la divinidadJuan Manuel RodríguezLa cabeza de un futbolista del Real Madrid
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Javier Somalo Martín11-MLa navaja de Rubalcaba Antonio RoblesIzquierda liberalCiudadanos no nacionalistas Ignacio VillaDe la VegaUn Gobierno a voz en grito Pablo MolinaDe la VegaLa incansable José García DomínguezPP de CataluñaLa oscura historia de la candidata Montse Agapito MaestreElecciones anticipadasUn Gobierno a la deriva GEES Encuentro con KofiZapatero el trascendente Daniel SireraDiadaDiada en Cataluña Isabel DuránZapateroDe Helsinki a la España residual Ignacio CosidóMando únicoCrisis total en Interior Pío MoaOposiciónUna sugerencia al PP David Pérez GarcíaGobierno ZapateroBalance político estival SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 29por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Servirán de algo las revelaciones de Díaz de Mera sobre el 11-M?
1. Sí, si el informe existió acabará apareciendo
2. Sí, es una inyección de valentía para los policías que quieren hablar
3. No, ya es difícil demostrar que exista el informe sobre ETA
4. No, El País y ABC harán lo imposible por defender a Rubalcaba
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad