Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 16 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
POR UN DISCURSO DE BENEDICTO XVI TERGIVERSADO POR LOS FANÁTICOS
El PSOE aplaude un inexistente arrepentimiento del Papa y cree que "todos deberíamos pedir disculpas" a los musulmanes
Las manifestaciones de fanatismo islamista contra el Papa cuentan con la comprensión del PSOE. Diego López Garrido aplaude una inexistente petición de disculpas del Vaticano y cree que "todos deberíamos ir en esa línea". Se permite juzgar un supuesto arrepentimiento de Benedicto XVI por su discurso en Ratisbona, en el que condenó la violencia religiosa y que ha sido burdamente tergiversado. "Si el Papa hablara otra vez, no diría lo que dijo", ha asegurado. No es la única opinión servil con la manipulación islamista. Rafael Estrella, portavoz socialista que, en su día, equiparó a Aznar y Milosevic, ha calificado de "desafortunado" el discurso del Papa. Sólo el PP ha suscrito su mensaje humanista  y ha pedido al Gobierno un pronunciamiento oficial sobre la injusta condena contra el referente espiritual de la mayoría católica del país.
ESTE DOMINGO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA
"SOS contra o Lume" espera reunir a 25.000 personas para pedir que se investiguen los incendios
La Plataforma da Asociación Galega de Afectados polo Lume "SOS contra o Lume" espera reunir en la manifestación que ha convocado para este domingo en Santiago a 25.000 personas --para ello fletará 200 autobuses-- para demandar que se investiguen las causas y se aclare "la verdad" de la ola incendiaria que registró Galicia entre el 4 y 14 de agosto y que arrasó casi 78.000 hectáreas. La protesta contará con una nutrida participación del PP lo que ha suscitado las críticas de los socialistas, como viene siendo costumbre cada vez que los populares salen a la calle en apoyo de cualquier iniciativa ciudadana.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión EDITORIAL  
Oriana
Amando de MiguelLa lengua vivaNombres divertidos Carlos BallEE UUInmigrantes, economía y política Agapito MaestreEl PaísViolencia muda ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del Pino1 de octubrePío MoaLa cuestión de la divinidadJuan Manuel RodríguezLa cabeza de un futbolista del Real Madrid
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Daniel Rodríguez HerreraCiencia y ecologismoDe la revolución verde a la revolución transgénica Lea el diálogoDel 14 de septiembreFederico Jiménez Losantos José García DomínguezEducaciónLa gran utopía de la mediocridad Cristina LosadaIncendios en GaliciaLos campeones de la dilación Luis Hernández ArroyoFatal arroganciaAbajo el racionalismo Lea el diálogoDel 12 de septiembreCésar Vidal José María MarcoDiadaLos rubianes Fray JosephoLa sátiraYo quiero que me dejen ser recluta Encarna JiménezTelevisiónNoticias en La Sexta Ignacio VillaRubianes¿En nombre de quién habla Alicia Moreno? Ricardo M. RojasControl de armas¿A quién desarma el desarme? GEES InmigraciónLa bomba migratoria
La virgen ecuatoriana, alojada en un bar
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Servirán de algo las revelaciones de Díaz de Mera sobre el 11-M?
1. Sí, si el informe existió acabará apareciendo
2. Sí, es una inyección de valentía para los policías que quieren hablar
3. No, ya es difícil demostrar que exista el informe sobre ETA
4. No, El País y ABC harán lo imposible por defender a Rubalcaba
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad