Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 17 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL GOBIERNO EVITA CONDENAR LAS AMENAZAS ISLAMISTAS
El Papa lamenta la reacción a su discurso pero no pide perdón mientras Moratinos dice que "sus disculpas eran necesarias"
Protestas de grupos islámicos contra el Papa.
El Papa no se arrepiente de su discurso sobre la incompatibilidad de la fe religiosa y la violencia. Tras el rezo del Ángelus desde Castelgandolfo, entre medidas de seguridad reforzadas, Benedicto XVI ha manifestado que siente "mucho" la reacción contra su discurso en Ratisbona, con el que sólo quiso establecer "un diálogo franco y sincero". La conferencia incluyó la cita de un diálogo erudito sobre Cristianismo e Islam –LEA AQUÍ un fragmento significativo–. Benedicto XVI ha señalado algo obvio pero necesario ante la ola de violencia: se trata de una cita y no refleja su opinión personal. El PSOE evitó condenar el acoso islamista y se inventó el arrepentimiento del Papa. Moratinos ha reaccionado, pero no para condenar la violencia islamista contra el Papa, sino para aceptar las inexistentes disculpas. Sólo el PP suscribe el mensaje humanista de Benedicto XVI.
ACUDIÓ A LA MANIFESTACIÓN DE "SOS CONTRA O LUME"
Rajoy reprocha a Zapatero su "incompetencia" por los incendios y le pide que no culpe a los demás
Rajoy en la manifestación de SOS Lume. (Efe)
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha señalado que los gallegos que se manifestaban por las calles de Santiago de Compostela le han dicho a Rodríguez Zapatero y al Gobierno de la Xunta de Galicia que su incompetencia e ineficacia al frente de la crisis han sido “un hecho palmario y notorio”, y ha pedido la creación de una comisión de investigación que esclarezca lo ocurrido este verano, cuando Galicia se vio asolada por una gran cantidad de incendios.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Agapito MaestreIslamismoEnvaina la espada Antonio Sanchez-GijónIslamismoManuel II, Benedicto XVI y la Turquía "moderna" GEES IslamofascismoY ahora, a por el Papa Amando de MiguelLa lengua vivaNombres divertidos ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoPeonizaciónPío MoaGimnasia españolaJuan Manuel RodríguezYo sí sé por qué se meten con Raúl
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Carlos BallEE UUInmigrantes, economía y política Daniel Rodríguez HerreraCiencia y ecologismoDe la revolución verde a la revolución transgénica Lea el diálogoDel 14 de septiembreFederico Jiménez Losantos José García DomínguezEducaciónLa gran utopía de la mediocridad Cristina LosadaIncendios en GaliciaLos campeones de la dilación Luis Hernández ArroyoFatal arroganciaAbajo el racionalismo Lea el diálogoDel 12 de septiembreCésar Vidal José María MarcoDiadaLos rubianes Fray JosephoLa sátiraYo quiero que me dejen ser recluta Encarna JiménezTelevisiónNoticias en La Sexta Ignacio VillaRubianes¿En nombre de quién habla Alicia Moreno? Ricardo M. RojasControl de armas¿A quién desarma el desarme?
La virgen ecuatoriana, alojada en un bar
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Servirán de algo las revelaciones de Díaz de Mera sobre el 11-M?
1. Sí, si el informe existió acabará apareciendo
2. Sí, es una inyección de valentía para los policías que quieren hablar
3. No, ya es difícil demostrar que exista el informe sobre ETA
4. No, El País y ABC harán lo imposible por defender a Rubalcaba
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad