Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 18 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:16
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
TAMBIÉN DELIMITA EL ESPACIO FÍSICO DE LA MANIFESTACIÓN
El Gobierno controlará el volumen de los gritos de protesta en la próxima manifestación de la AVT en Sevilla
José Antonio Alcaraz. Presidente de la AVT.
Las víctimas del terrorismo saldrán a la calle el próximo 1 de octubre en Sevilla para censurar la negociación del Gobierno Zapatero con ETA. Una vez anunciado el lugar donde se celebrará el acto y solicitados los permisos correspondientes, las víctimas han visto como el Delegado del Gobierno en Andalucía,  Juan José López Garzón, no sólo se les limita el espacio físico que puede ocupar la manifestación, sino, incluso, los decibelios que pueden alcalzar los gritos de protesta, tal vez para evitar las "actitudes vociferantes" que Conde-Pumpido denunció en otros actos.
USAN LA "ESTRATEGIA FELIPISTA" DE SACAR "A PASEAR EL DOBERMAN"
Acebes acusa a Zapatero de "reducir al PSOE a un partido antiPP" por "miedo" a perder las elecciones
Ángel Acebes.
El secretario general del PP se ha referido este lunes al discurso de Zapatero en el que tildó a la oposición de "extrema derecha", estrategia que ya han seguido Alonso y Chaves. A juicio de Acebes, lo que se ha visto en la conferencia política de los socialistas es su ausencia de propuestas y que "al PSOE lo que le preocupa es el PP". El dirigente popular ha dicho que el presidente "ha reducido al PSOE a un partido antiPP" por "miedo" a que pierdan las próximas elecciones. Por ello, ha afirmado que su partido no perderá "ni un momento en contestar a las obsesiones de Zapatero" sino que se dedicará a "los problemas de España".
ACTO ELECTORAL CON ASOCIACIONES DE EXCURSIONISTAS, CASTELLERS Y DE SARDANAS
Montilla promete crear la "Escuela Catalana de Cultura Popular" como "alternativa" a "la cultura de masas"
José Montilla ha celebrado un acto electoral con entidades folklóricas catalanas en el que ha prometido la creación de la Escuela Catalana de Cultura Popular. Después de comprometerse a "desplegar el catálogo del patrimonio festivo de Cataluña", Montilla utilizó un símil "casteller" para explicar que le gusta "construir los proyectos desde los cimientos, brazo a brazo". Y es que Montilla quiere fomentar una cultura "alternativa a la de masas", porque, según explicó, cuando era alcalde de Cornellá se dio cuenta de que "la administración ha de quitar los obstáculos que puedan frenar" a la sociedad.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Cristina LosadaGaliciaTitiriteiros, ¡Nunca Máis! Revista de prensa
Nuevas revelaciones mientras sigue la ofensiva
José Vilas NogueiraConferencia políticaVivan las cadenas: PSOE TV Isabel DuránQueremos saberLa nueva extrema derecha ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoExtrema derechaPío MoaQue no sea CasandraJuan Manuel RodríguezBalones fuera
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José García DomínguezElecciones en CataluñaEl que resiste, gana Ignacio CosidóEl CatalejoNaufragio en política exterior Juan Carlos Girauta11-MLa madre de todos los informes llega tarde, mal y nunca Jaime Ignacio del BurgoEntre 1977 y hoyNavarra y el doble juego de Zapatero Javier Somalo Martín11-MLa navaja de Rubalcaba Antonio RoblesIzquierda liberalCiudadanos no nacionalistas Ignacio VillaDe la VegaUn Gobierno a voz en grito Pablo MolinaDe la VegaLa incansable Agapito MaestreElecciones anticipadasUn Gobierno a la deriva José García DomínguezPP de CataluñaLa oscura historia de la candidata Montse GEES Encuentro con KofiZapatero el trascendente Daniel SireraDiadaDiada en Cataluña Ignacio CosidóMando únicoCrisis total en Interior SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 29por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué destacaría de la última Conferencia del PSOE?
1. Que sólo confían en el pacto con ETA
2. Que sólo desconfían del PP
3. Que no quieren investigar el 11M
4. Que el día que puedan cerrarán El Mundo y la COPE
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad