Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 18 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:16
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Profetas de la servidumbre
El uso moral de la razón es lo que distingue a la civilización de la barbarie, y en particular, es lo que hace del todo inviable la fantasía de una civilización común de cristianos y musulmanes
EDITORIAL  Le merece la pena a ETA
No deja de resultar siniestro escuchar las protestas por un supuesto "revisionismo" de la historia por parte de quienes quieren eliminar de las calles de Madrid por "franquistas" a los asesinados por el bando del PSOE en la Guerra Civil, como Muñoz Seca.
José García DomínguezLa hora de los héroes
Porque ellos no temen a las sórdidas mazmorras del Vaticano. Ni a la cruel ferocidad de las Teresianas. Ni al fanatismo asesino de los Carmelitas. Ni a la insaciable sed de sangre de los Cartujos. Ni a la ira ciega de los Franciscanos.
Cristina LosadaTitiriteiros, ¡Nunca Máis!
Por cierto, ¿rectificarán Rivas y De Toro ahora que su periódico ha publicado un informe de la Guardia Civil que desmiente sus acusaciones? Esperaremos sentados.
Ignacio VillaVuelve la persecución
¿El Gobierno mantiene también ese control sobre el ruido de la manifestación que se organiza el día del orgullo gay? ¿Mide acaso lo que gritan los liberados sindicales en las manifestaciones del 1 de mayo?
Amando de MiguelInglés para todos
Peter Fargos (Inglaterra) encuentra divertido que los españoles utilicemos palabras que parecen inglesas como parking, que en inglés se dice car park.
GEES El Islam frente al Papa
Si el Papa se retractase de sus palabras, la Iglesia Católica acabaría tarde o temprano de nuevo en las catacumbas, proscrita y sus rituales en la más pura clandestinidad.
Fray JosephoA Oriana Fallaci
Ahora que feroces se encrespan los turbantes y que en los zocos chilla la turba mahometana, qué falta están haciendo tus términos pujantes, y ya no estás, Oriana.. (...)
Emilio J. GonzálezMorir de éxito
Suecia ha votado por el cambio, por dejar atrás el sueño socialdemócrata de la protección social, que está deparando muchos despertares amargos, para encarar con ideas nuevas y más brío un futuro que será prometedor si hace las cosas bien.
Carlos Alberto MontanerMi defensa contra la difamación
Si vivo lo suficiente, algún día me sentiré reivindicado cuando en las calles de una Habana liberada un cubano me abrace y me diga: "Gracias: su voz y sus palabras me sirvieron para mantener viva la esperanza". Eso es lo único que me importa.
Luis Hernández ArroyoEuroenvidia
Con una presión fiscal tan baja, encima, tienen el descaro de defendernos de nuestros enemigos, internos y externos. ¿Pero qué se habrán creído?
Cox & ForkumMasa crítica
Carteles: ¡El Islam es paz, Phil (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad