Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 19 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Suecia despierta del mito
La socialdemocracia se ha dedicado a un mero saneamiento contable, sin querer suprimir los efectos culturales, educativos y morales de una sociedad acostumbrada a que debe ser el Estado y no los ciudadanos quien cuide de las necesidades de la gente.
EDITORIAL  Del pez mutante del Ebro al cierre de Garoña
Cerrar Garoña sería un disparate y una muestra más de que este Gobierno no tiene los pies sobre la tierra. Produce el 2,5% de la energía que España consume anualmente, y lo hace de un modo seguro, limpio y barato
Alberto RecarteConclusiones
No podemos seguir viviendo sin fronteras. Necesitamos una nueva legislación para enfrentarnos a este complejo fenómeno. Ninguna sociedad tiene capacidad infinita para asimilar recién llegados, vengan de donde vengan.
Juan Carlos GirautaExtremo derroche
La reacción más significativa: el artículo de Alicia Castro de título "Señor Rubalcaba, ¿me espía usted?". Que equivale a decirle al calamar gigante: "Mira qué miedo me das".
Amando de MiguelPolítica y lenguaje
Las tropas que enviamos al Líbano no son para garantizar la paz sino para alentar a los terroristas musulmanes. Solo que esos terroristas se conocen oficialmente en España como resistentes o guerrilleros.
GEES ¿Qué hacemos en Afganistán?
En Afganistán la situación es muy delicada y ayudar a la reconstrucción supone enfrentarse con las milicias islamistas. Nuestros hombres están haciendo lo que les corresponde, que no es lo que se nos vende.
Agapito MaestreLa AVT contra el totalitarismo andaluz
¿Por qué se porta tan antidemocráticamente con la AVT? Sencillamente, porque es un totalitario, alguien que es incapaz de pensar al margen de las consignas del presidente de la Junta de Andalucía y de su jefe político Zapatero.
José María MarcoOtra vez: vivan las cadenas
También entonces los progresistas criticaban a Reagan, a Thatcher... y Juan Pablo II. Hasta que los alemanes echaron abajo el Muro de Berlín y la Unión Soviética se hundió.
Daniel Rodríguez HerreraStallman: lo mejor es enemigo de lo bueno
Es posible que muchos proyectos se dividan en dos (uno con la licencia actual y otro con la nueva, cuando la aprueben), dividiendo los esfuerzos de la comunidad del software libre.
Antonio RoblesEl lenguaje nacionalista del señor Piqué
Nadie podrá detener ya este fenómeno social. El cuerpo limpio de Albert ha dado la vuelta al mundo y ha desarbolado todas las pantallas diseñadas para impedirnos llegar a la gente. Habrá más sorpresas.
Ricardo Medina MacíasLo que sí dijo Benedicto XVI
Si alguien se molestó es porque debe creer que sí que vale difundir la fe mediante el terror.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad