Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 20 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL SOCIALISTA CRITICÓ EL MODELO DE DESARROLLO DEL PP
Aguirre pregunta a Simancas por qué la cúpula del PSOE prefiere vivir en localidades gobernadas por el PP
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha destacado que la rebaja fiscal del IRPF anunciada para el año que viene beneficiará a 2.600.000 contribuyentes, de los 2.800.000 que hay la región. Esperanza Aguirre respondía de esta forma al portavoz de IU y al del PSOE, que afirmaron que la rebaja "sólo beneficia a los ricos". Además, la presidenta madrileña ha aprovechado para preguntarse por qué dirigentes socialistas como Rafael Simancas, Alfredo Pérez Rubalcaba o el propio Zapatero eligen para vivir poblaciones madrileñas gobernadas por el PP.
SEGÚN HA DICHO ZAPATERO EN EL CONGRESO
Industria respetará el marco europeo y los intereses de España en la OPA de E.On
José Luis Rodríguez Zaptero. Archivo
El presidente del Gobierno ha dicho durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, que el Ministerio de Industria respetará el marco europeo y los intereses de España cuando resuelva los recursos presentados contra el dictamen de la CNE que autorizó con condiciones la OPA de E.On sobre Endesa. Por su parte, el nuevo ministro de Industria ha dejado claro que, a pesar de la carta remitida a Bruselas, aún no hay una respuesta definitiva.
POR SEGUNDO MES CONSECUTIVO
La Reserva Federal vuelve a mantener los tipos de interés en el 5,25 por ciento
La Reserva Federal (FED) ha mantenido sin cambios su política monetaria y ha dejado en el 5,25 por ciento la tasa de interés interbancario de corto plazo. Este es el segundo mes consecutivo en el que la tasa se mantiene sin cambios después de 17 ajustes aplicados desde junio del 2004. No obstante, la FED ha dejado claro que se mantendrá vigilante y aplicará los ajustes necesarios para mantener los precios.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad