Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 20 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Barones fuera
El PSOE de Zapatero, que reúne lo peor del felipismo más el aporte de los nuevos ideólogos, ha fagocitado la que un día fuese la máquina de poder mejor engrasada de España
EDITORIAL  ETA no matará... si la obedecemos
Ya está bien que un ministro de Justicia se dedique a denigrar solapadamente una legislación antiterrorista que formalmente dice respetar, mientras maquilla el “submundo” proetarra asegurándonos que su disposición es mejor de la que es"
José García DomínguezUn día cualquiera en Liliput
El citado sujeto, que según fuentes de la investigación podría estar vinculado al tristemente célebre cártel de Cornellà, ya ha sido identificado y responde por Antonio Gutiérrez Rubí.
Cristina LosadaLobotomías socialistas
Pero, ¿qué importan los condenados hechos? Unos son de izquierdas y otros son fascistas. Y no hay más que hablar. Ni que investigar. Ese primer axioma es todo cuanto debe saber un fiel progresista para posicionarse sobre cualquier asunto.
GEES Los agujeros negros
La peor de todas apuntaría a una complicidad de las propias fuerzas de seguridad en conexión con el partido entonces en la oposición para derribar al Gobierno del PP, una tesis que parece demasiado horrible para ser cierta.
Ignacio VillaEl régimen de la mordaza
Los mismos que se callaron ante el hundimiento del Carmelo, los mismos que aceptaron el apagón informativo impuesto por el Poder pretenden darnos ahora lecciones sobre qué es periodismo.
Amando de MiguelEl habla de las regiones
Este señor, sacerdote católico, se negó a oficiar una misa en español a unos portugueses que se lo pidieron porque entendían mejor el español que el catalán. "A mi en Burgos no me dirán una misa en catalán", fue su inteligentísimo argumento para negarse.
Aurelio Alonso CortésGibraltar y memoria histórica
Supone reconocer a Gibraltar, por primera vez en trescientos años, categoría de parte en futuras negociaciones lo cual, se admita o no, menoscaba nuestra soberanía.
Enrique DansControlar Internet
¿Por qué esa obsesión de algunas empresas, de algunos medios y de algunos políticos por "controlar" Internet? Simplemente, porque es mucho lo que está en juego.
Roberto Salinas LeónHacia la democracia económica
Con las condiciones necesarias para crecer, con un sistema de derecho facilitador, con igualdad de oportunidades, no hay razón de largo plazo para que nuestra economía no pueda lograr una tasa anual de crecimiento sostenido de 6% o más.
Dick MorrisEl lloriqueo de Hillary
El terrorista tenía en su apartamento todos los planes del puente de Brooklyn y había identificado correctamente un punto débil en el que un artefacto explosivo oportunamente colocado habría provocado su derrumbe.
Juan Manuel RodríguezClases de catalán con Samuel Eto'o
Decía Manuel Azaña que la libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Así es.
Cox & ForkumBrecha de seguridad
Asamblea General de las Naciones Unidas Detector de metales Detector de halos místicos e hipnóticos Detector de tiranos islamistas fanáticos y radioactivos (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad