Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 21 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Voceros de la censura
No pretenden refutar o contrastar las informaciones ni discutir las opiniones que cuestionan la versión oficial del 11-M. Solo pretenden silenciarlas.
EDITORIAL  Bajar impuestos es de izquierdas...
La izquierda dice que lucha por el bienestar de los pobres pero hace todo lo posible por que sigan siéndolo. Y es que no quiere ciudadanos, sino vasallos
Ignacio VillaEl Gobierno ha tocado fondo
Han decidido acurrucarse en el ácido bórico pensando que la tormenta de la falsificación va a pasar. Pero esta vez no es una simple tormenta; es un temporal que sólo amainará cuando el ejecutivo deje de poner obstáculos en el camino hacia la verdad.
Jorge VilchesMentiras húngaras
Ante esto, el gobierno y sus aliados parlamentarios montan un frente para que no se debata en las Cortes nada que tenga que ver con el 11-M.
GEES El circo de la 61 Asamblea General
Nuestro dulce secretario general nos homenajeó con un emotivo discurso de despedida en la inauguración de la 61 Asamblea General ante un foro plagado de representantes de gobiernos opresores que ignoran las resoluciones de la propia ONU.
Agapito MaestreInformación contra ideología
Se trata de imponer una única "verdad" oficial que, afortunadamente, hoy ya se ha revelado como una gran mentira gracias a los periódicos que aún no han renunciado a la sagrada tarea de la información.
Amando de MiguelNombres propios
Alejandro Martínez (Vitoria) da cuenta de un compañero de trabajo quien puso a su hijo el nombre de Zulalednegami. Es simplemente "Imagen de la luz" leído al revés. El sistema para elegir el nombre fue el de pronunciar varios hasta que la criatura sonrió.
Jorge ValínEl estado policial de Solbes
Que en la actualidad tengamos una economía sumergida del 23% es un claro síntoma de que la gente está cansada de tanta intromisión gubernamental.
Antonio Robles¡Ole tus razones, defensor del pueblo!
Todavía hay quien se sorprende que Portabella, concejal de ERC por Barcelona, haya anunciado su negativa a asistir al pregón de las fiestas de la Merçé porque la escritora gaditana Elvira Lindo lo hace en castellano. ¡Como si eso fuera novedad!
Jeff JacobyEchando de menos a los musulmanes moderados
El verdadero insulto al Islam no es una línea de un discurso papal o una viñeta acerca de Mahoma. Es la violencia, el terror y los baños de sangre que los fanáticos islamistas desatan en nombre de su religión.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad