Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 22 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:10
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
FALLAN LOS "CONTROLES DE CALIDAD"
El informe pericial sobre los focos de explosión de los trenes también presenta irregularidades
El 24 de marzo de 2004, Del Olmo solicitó un informe pericial “sobre la composición y origen del explosivo empleado en la confección de los artefactos” del 11-M. Un mes después, el 27 de abril de 2004, la Unidad Central de Desactivación de Explosivos y NBQ le enviaba una serie de informes, entre los cuales se encuentra el “informe pericial” sobre los análisis químicos realizados a las muestras recogidas en los focos de explosión. Ese informe, en lugar de enumerar los componentes químicos encontrados en cada foco, se limitaba a proporcionar vagas explicaciones en las que sólo se decía que en 8 de los 10 focos se habían encontrado “componentes genéricos de dinamita”, sin especificar cuáles eran esos componentes. Pero es que, además, ese “informe pericial” está plagado de irregularidades.
NI SIQUIERA ACEPTÓ LA PETICIÓN DE FIANZA DE LA FISCALÍA
Garzón deja en libertad a los proetarras que atacaron la estación de tren de Rentería
El juez de la Audiencia Nacional dejó este viernes en libertad, con la obligación de comparecer cada quince días en el juzgado, a los dos hombres de 30 y 32 años detenidos el pasado martes por su participación en el incendio de la estación de Euskotren en Rentería (Guipúzcoa). Garzón adoptó esta decisión en un auto de dos folios, redactado tras tomar declaración a los dos detenidos -Roberto Benito y Pablo Carral- en una comparecencia en la que la fiscal pidió libertad bajo fianza de 3000 euros.
MEDIANTE UNA PROPOSICIÓN NO DE LEY Y BATERÍA DE PREGUNTAS
El PP volverá a pedir explicaciones por la detención ilegal de dos de sus militantes
Ana Torme
El grupo Parlamentario Popular en el Congreso ha presentado una Proposición no de Ley, para su debate en Pleno, sobre las repercusiones de la Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid por la detención ilegal de dos de sus militantes durante su participación en una manifestación a favor de las víctimas del terrorismo. Según ha declarado la portavoz adjunta del PP, Ana Torme, con esta Proposición “intentamos el reconocimiento de los policías que rechazaron cometer delitos y apartar de sus funciones a los que ya han sido condenados por los tribunales".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Revista de prensa
La maquinaria del Gobierno actúa
Juan Carlos GirautaPPPiqué: hay una carta para ti Ignacio Villa11-MEl Gobierno ha tocado fondo Jorge Vilches11-MMentiras húngaras ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoConcentracionesPío MoaCésar Alonso de los Ríos supo verloJuan Manuel RodríguezAl final de la escalera
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Agapito Maestre11-MInformación contra ideología Antonio RoblesIzquierda liberal¡Ole tus razones, defensor del pueblo! José García DomínguezOasis catalánUn día cualquiera en Liliput GEES 11-MLos agujeros negros Aurelio Alonso CortésCesiónGibraltar y memoria histórica Javier Somalo Martín11-M y El PaísEl sumario de los conspiradores Cristina LosadaGaliciaTitiriteiros, ¡Nunca Máis! Isabel DuránQueremos saberLa nueva extrema derecha José Vilas NogueiraConferencia políticaVivan las cadenas: PSOE TV Ignacio CosidóEl CatalejoNaufragio en política exterior Jaime Ignacio del BurgoEntre 1977 y hoyNavarra y el doble juego de Zapatero SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 29por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué cree más urgente después de lo publicado ayer por El Mundo?
1. Encontrar la forma de que se vuelva a instruir el sumario
2. Que todo el PP entienda que del 11M depende el futuro de España
3. Resumir todas las informaciones y remitirlas a la Audiencia Nacional
4. Presentar denuncias contra cada personaje involucrado en esta farsa
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad