Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 25 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA DE CAMPEONES 2006/07- PRIMERA FASE
El Real Madrid, con el regreso de Ronaldo a la convocatoria, busca su primera victoria ante el Dinamo de Kiev
Dos semanas después del varapalo sufrido en Lyon, el Real Madrid regresa este martes (20.45 horas) a la Liga de Campeones para enfrentarse en el Santiago Bernabéu al Dinamo de Kiev. La gran novedad en la convocatoria es la presencia de Ronaldo, quien sustituye a Ruud van Nistelrooy, mientras que Raúl volverá a ser titular. Las bajas de Cicinho y Míchel Salgado obligan a Fabio Capello a buscar soluciones para el lateral derecho. Sergio Ramos ocupará en principio esa demarcación, por lo que Raúl Bravo jugaría en el centro de la defensa.
¡Les esperamos a las 20.45 horas en Libertad Digital!
EL EUROBASKET Y LOS JUEGOS DE PEKÍN 2008, SUS OBJETIVOS
Pau Gasol: "No hay selecciones catalanas y sí una española con la que disfruto jugando"
Pau Gasol.
El Eurobasket 2007, que se disputará en España, y los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 son dos "objetivos muy importantes" que se ha marcado Pau Gasol tras ganar el oro mundialista con la selección española. "Después de ganar un Mundial, qué mínimo que ganar un Europeo", indica el ala-pívot de los Memphis Grizzlies, quien no duda en dejar claro que "no hay selecciones catalanas y sí una española con la que disfruto jugando. Nada más, hablar de casos hipotéticos no tiene sentido".
EXCLUYE A MARTÍN FIZ, A QUIEN CONFUNDIÓ CON OTRO ATLETA
Jesús Manzano vincula a Abel Antón, Reyes Estévez y Alberto García con Eufemiano Fuentes
Jesús Manzano. Archivo
El ex ciclista Jesús Manzano, que en marzo de 2004 desveló practicas de dopaje en el ciclismo en general y en el Kelme en particular, ha manifestado en una cadena de televisión alemana que varios atletas españoles, como Abel Antón, Reyes Estévez y Alberto García, tuvieron relación con el doctor Eufemiano Fuentes. No así Martín Fiz, cuyo nombre confundió en las declaraciones con otro deportista. "Junto al doctor Fuentes me he encontrado a mucha gente en el hotel Torrejón. Entre ellos había atletas y varios futbolistas muy conocidos", señalaba en una entrevista a la cadena ZDF.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Blogs
Luis del PinoDesvarío sindicalPío MoaViejas y nuevas degeneracionesJuan Manuel RodríguezLa "marcha del coronel Capello" y un león desperezado PRIMERA DIVISIÓNResultados4ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN4ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados5ª Jornada LIGA BBVA5ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 25ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué debe hacer Rubalcaba tras confirmarse el uso del típex para tapar el 11M?
1. Dejar de perseguir a los buenos y entregar a los malos
2. Evitar que a Del Olmo le suceda Garzón
3. Dedicarse a la lucha contra ETA y la inmigración ilegal
4. Dimitir
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad