Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 25 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DISPONIBLE EN FRANCIA DESDE EL 5 DE OCTUBRE
France Telecom lanza un teléfono híbrido fijo y móvil con el que se puede llamar a través de Internet
France Telecom ha anunciado el lanzamiento de un teléfono híbrido de nueva generación, "Unik", que funciona como un fijo en casa o la oficina y como un móvil en la calle, con el mismo número. Con "Unik", el cliente podrá hacer llamadas vía Internet y las zonas cubiertas por el Wi-fi en casa o la oficina, y, en la calle, a través de la red de telefonía móvil de Orange.
LA "MÚLTIPLE IMPOSICIÓN" CAUSARÁ UN "DESEQUILIBIOR ECONÓMICO"
"Todos contra el canon" lleva la Ley de Propiedad Intelectual al Constitucional
Todos contra el canon
La plataforma "Todoscontraelcanon" ha presentado este lunes ante el Defensor del Pueblo un recurso de inconstitucionalidad por el que solicita la modificación del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, al entender que el sistema previsto para la imposición del canon es "desproporcionado". La organización ha criticado la "múltiple imposición" del canon, que va a crear un "desequilibrio económico". Los ingresos por el cobro de cánones en Europa superarán los 2.100 millones en 2009, según un estudio elaborado por la Alianza para la reforma de Impuestos sobre los Derechos de Autor (CLRA, en sus siglas en inglés).
VARIOS PAÍSES BUSCAN SUSTITUIR A LA ACTUAL
China anuncia la creación de una red de IP alternativa porque la actual "está dominada por empresas de EEUU"
China ha aprobado la creación de una red de protocolos de Internet (IP) alternativa a la actual, de nombre Cernet2. Según Pekín, el actual protocolo está excesivamente dominado por firmas de EEUU y a su juicio no sirve ante el creciente aumento de internautas en los países más poblados. Ambos países, así como Corea del Sur y Japón, están trabajando en nuevas opciones que superarían las limitaciones del actual IPv4. No obstante, la actuación de China en Internet está marcada por el recurso a la censura de sus contenidos.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad