Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 25 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Siete tiros a cuenta
ETA se pasea a cielo abierto, tiene las ametralladoras sobre la mesa y no piensa dejar de matar. ¿Qué más necesita un gobernante sensato y leal para ordenar aplastarlos?
EDITORIAL  El centrismo gallardoniano, a pique
El futuro del PP como alternativa está, sí, en ese "centro reformista liberal" o, para dejarse de eufemismos, en el segundo de esos adjetivos.
José García DomínguezYo no soy Elvira Lindo
"Es normal que se utilice el castellano", apostilla ahora tu jefe, el eeee...stadista. Pero, ¿cómo va a ser normal, Pepe, si ésa ya jamás será una lengua propia de Cataluña, según el Estatuto que tú mismo acabas de cometer?
Cristina LosadaEl Festival se retrata con las Rosas
Se pusieron bajo los focos Pilar Bardem, la abogada de los etarras y las socialistas que traicionan a sus propios muertos. No salió de sus bocas, aunque fuera sólo por guardar las formas, que la banda terrorista debe desaparecer.
Ignacio VillaLas cesiones de Zapatero
Rubalcaba se ve forzado a decir que con chantaje nunca se podrá negociar con los terroristas, intentando contener lo incontenible. Pero el terrorismo es chantaje y nunca ha sido otra cosa.
Fray JosephoRomance del llanto de don Josep
Llora que llora que llora, / llora que llora Piqué, / cuando mira a Albert Rivera / desnudito en el cartel, / con ese cuerpo serrano / de primoroso doncel, / que va a captar muchos votos / de la gente del PP
GEES Dos pasos adelante
No puede haber diálogo mientras los derechos de los cristianos sean pisoteados cotidianamente en el conjunto del Islam, un auténtico "pogrom" que está en el origen de la desaparición de las antiquísimas comunidades cristianas.
Amando de MiguelErrores y malentendidos
No me hace muy feliz la nueva calificación de "planeta enano" que quieren darle al pobre Plutón. Es una inaceptable solución salomónica.
Serafín FanjulAznar y los árabes
Aznar ejerció de portavoz de muchos españoles, de muchos cristianos, con o sin voz pública: estamos hartos de ofensas, agresiones y asesinatos.
Carlos Semprún MauraViajes sospechosos
Sin darse cuenta, tuvo una frase significativa: "¿Cómo vamos a poder nosotros desarmar a Hezbolá, si Israel no lo ha logrado?". Por lo tanto, la solución más valiente es dejar que Hezbolá se coma tranquilamente el Líbano.
Dennis T. AveryLos descubrimientos petroleros salvan bosques
Chevron y sus socios arriesgaron 100 millones de dólares perforando estratos de rocas más antiguos y nunca antes alcanzados. La apuesta fue un éxito y parece que ese nuevo sector producirá entre 10.000 y 15.000 millones de barriles de petróleo.
Cox & ForkumCon piel de cordero
Viñeta inspirada por los esfuerzos de Abbas, por ahora infructuosos, de formar un gobierno de Hamas "moderado" y "aceptable para Occidente" (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad