Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 26 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CON 35 EUROS POR ACCIÓN PULVERIZA LA PUJA DE LA GASISTA
E.On dispara su oferta en metálico por Endesa y deja en evidencia al Gobierno por alentar la OPA de Gas Natural
En pocas horas el Gobierno ha quedado en evidencia. A la sorpresa de la constructora de Florentino Pérez comprando el 10 por ciento de Iberdrola para llegar a la fusión con Unión Fenosa se une ahora la segunda puja de la alemana E.On sobre Endesa. La compra de Acciona, a 32 euros la acción, pretendía hacerse con el 25 por ciento de la eléctrica. El anuncio hizo subir en Bolsa a la compañía de Pizarro hasta los 32,5 euros. Pero pocas horas después llegó el empujón de E.On: 35 euros por acción, lo que supone 10,40 euros más que la anterior oferta y cerca de 14 más que la alentada por el Gobierno, la OPA oficial de Gas Natural.
MÁS DE UN 18 POR CIENTO MÁS QUE EL PASADO AÑO
Solbes presenta unos Presupuestos que aumentan la inversión en Cataluña en 500 millones de euros
Pedro Solbes presenta los presupuestos
El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, ha entregado esta mañana al Congreso de los Diputados el proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2007, los terceros del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero. Las inversiones en Cataluña aumentarán más del 18 por ciento hasta superar los 3.100 millones. La deuda pública caerá por debajo del 40 por ciento.
SEGÚN EL MINISTERIO DE INDUSTRIA
El déficit comercial aumentó un 18 por ciento entre enero y julio
Joan Clos, ministro de Industria. Archivo
El déficit comercial subió entre enero y julio de este año hasta los 50.389,8 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 18,8 por ciento respecto al mismo período del año anterior, según ha informado el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Este resultado se debe una vez más a un aumento de las importaciones (compras del exterior) superior al de las exportaciones (ventas).
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Emilio J. GonzálezAcciona¿Un caballero blanco? Ricardo Medina MacíasPolancoPrecio único y capitalismo de compadres Agenda económica
¿Cómo entender el movimiento de Acciona en Endesa?
Dennis T. AveryEnergíaLos descubrimientos petroleros salvan bosques ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoDesvarío sindicalPío Moa"Impunidad de la mentira"Juan Manuel RodríguezNuestro día de la marmota
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaRebélate José Carlos RodríguezDesde la cofaEsperanza Aguirre y los impuestos Irwin M. StelzerMercado libreFuturo petrolero Hana FischerAmérica LatinaLos cepalinos y la mano visible del gobierno Luis Hernández ArroyoUnión EuropeaLa gran mentira de Hungría Jorge ValínImpuestosEl estado policial de Solbes Roberto Salinas LeónMercantilismoHacia la democracia económica Alberto RecarteLa nueva España (y 7)Conclusiones Norka Parra de AnsuiniLibertad económicaVenezuela cuesta abajo Antonio Mascaró RotgerThatcher y ErhardCon los trinquetes no había vuelta atrás
La pregunta del día
Tras anunciarse el segundo embarazo de Doña Letizia ¿qué cree que ocurrirá con la sucesión a la Corona?
1. Aunque sea varón, la sucesora será Leonor
2. Si es varón, Leonor quedará postergada
3. Hay que esperar, quizá sea una niña y no habrá que discutir
4. Da igual, con este presidente no quedará España que heredar
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad