Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 26 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  A vueltas con el orden de sucesión
En este mismo sentido, se manifestó el propio Don Felipe, con ocasión del nacimiento de su hija, al señalar que "no hay urgencia" y al recordar que "hay otra generación por medio y hay tiempo".
EDITORIAL  Los políticos, mejor lejos del campo
Los mayores perceptores de la PAC son grandes latifundistas como la Reina de Inglaterra, el Príncipe de Mónaco o la Duquesa de Alba, que se forran aún más gracias al dinero de los impuestos que pagamos los europeos de clase media.
Juan Carlos GirautaPoderoso caballero
El inventor del typex antidemocrático fue Caldera, pero antes de que la moda llegara a las comisarías ya le había dado Montilla un uso inesperado: también servía para modificar durante el fin de semana las resoluciones del Consejo de Ministros del viernes
Agapito MaestreInformación contra movilización
Las respuestas del arzobispo, como no podía esperarse otra cosa de un hombre inteligente, no sólo dejaban en evidencia al entrevistador, sino que daban una larga explicación sobre la necesidad del pluralismo informativo en una democracia.
Emilio J. González¿Un caballero blanco?
¿De qué se trata, entonces? Pues muy posiblemente de asociarse con E.On.
Ricardo Medina MacíasPrecio único y capitalismo de compadres
De cómo Polanco pasó de ser editor protegido del franquismo a mecenas de la social-burocracia española y del PSOE sería motivo de otro artículo; baste recordar que en España se decía en tiempos de Felipe González: "Polanco es Dios y Felipe su profeta".
Amando de MiguelInsultos y malas palabras
Sostengo que Zapatero es el peor gobernante que hemos tenido en la Historia de España, quizá con las excepciones de Witiza, Fernando VII y alguno más. Pero ese juicio no es un insulto a Witiza, Fernando VII o Zapatero.
GEES El suicidio de España
¿Pero qué se está haciendo para que el emigrante se integre en nuestra forma de vida? Clases de castellano subvencionadas por los impuestos locales y de las comunidades autónomas.
Daniel Rodríguez HerreraMicrosoft y Apple le ganan la partida a Ubuntu
Ubuntu es un sistema que tiene todos los requisitos que necesita un usuario medio, pero no ofrece nada que llame tanto la atención como para fomentar el cambio. Apple, en cambio, sí.
Borja PrietoSoluciones evolutivas
¿Cuál es la mejor manera de desarrollar un sistema operativo o una aplicación de gestión de clientes? Crear soluciones de software con código cerrado es como intentar crear un caballo con un comité de diseño.
Armando AñelMcClatchy y el efecto bumerang
Una carta abierta a los directivos del Miami Herald en apoyo a los periodistas despedidos reunía el pasado 25 de septiembre más de cuatrocientas firmas de prestigiosos intelectuales y artistas de todo el mundo, como Federico Jiménez Losantos.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad