Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 27 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PODRÍA CONTRIBUIR A LA LIBERACIÓN DEL SOLDADO ISRAELÍ SECUESTRADO
Israel libera al viceprimer ministro palestino, el terrorista de Hamas Naser a-Din Shaer
Naser a-Din Shaer, liberado.
El viceprimer ministro palestino, Naser a-Din Shaer, del grupo terrorista Hamas y quien se hallaba preso desde el pasado mes de junio, ha sido puesto en libertad esta tarde por Israel. Según fuentes palestinas la excarcelación del viceprimer ministro allanará los esfuerzos para conseguir la libertad del soldado israelí Guilad Shalit, secuestrado por la organización terrorista islamista. El viceprimer ministro fue detenido en junio pasado tras el secuestro del soldado.

LA POLICÍA ESPAÑOLA LE ATRIBUYE TRES ASESINATOS
Chávez contrata a un etarra y a su mujer para trabajar en la administración venezolana
Arturo Cubillas, que en los años ochenta perteneció a un sanguinario grupo de la banda terrorista ETA y que en su momento fue buscado por la Policía española por tres asesinatos, trabaja desde el mes de octubre de 2005 como Director adscrito a la Oficina de Administración y Servicios del Ministerio de Agricultura y Tierras de Venezuela. Además, su esposa Goizeder Odriozola ha sido contratada por Hugo Chávez, para trabajar en el Palacio de Miraflores como Directora General de la Dirección del Despacho de la Presidencia de la República. Cubillas fue deportado a Venezuela y se le consideró el cabecilla de los etarras que residen en el país, donde regentó el restaurante Oker's (nombre del grupo etarra al que perteneció).
LOS GASTOS DE DEFENSA SERÁN DE 447.600 MILLONES DE DÓLARES
La Cámara de Representantes de EEUU aprueba más fondos para las operaciones en Irak y Afganistán
La Cámara de Representantes de EEUU aprobó este martes un proyecto de ley de gastos del Pentágono que incluye otros 70.000 millones de dólares (unos 54.600 millones de euros) para las operaciones militares en Irak y Afganistán. El proyecto de ley, de un total de 447.600 millones de dólares (350.000 millones de euros) para gastos de defensa para el año fiscal 2007, pasa ahora al Senado, que deberá aprobarlo antes del receso preelectoral que se inicia este fin de semana. La medida fue aprobada con 394 votos a favor y 22 en contra, no sin antes generar fuertes desacuerdos en el pleno.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad