Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 27 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
VEA DENTRO EL VÍDEO
Luis del Olmo: "A Federico Jiménez Losantos lo subiría a los altares, muy alto, y luego pondría una bomba en esos altares"
Luis del Olmo en imagen emitida por Barcelona Tele
Lo recogen en e-noticies. Durante una entrevista en el programa Telemonegal de la emisora Barcelona Televisió, Luis del Olmo arremetió de nuevo contra Federico Jiménez Losantos. Entre risas y confundiéndole en un primer momento con "Iñaki", el periodista de Punto Radio dijo que "a Federico Jiménez Losantos lo subiría a los altares, muy alto. Y luego pondría una bomba en esos altares". Telemonegal es un programa de entretenimiento que dirige el periodista Ferran Monegal. VEA DENTRO EL VÍDEO.
TRAS LA MUERTE A TIROS DE UN REPRESENTANTE
Los Joyeros de Madrid reclaman al Gobierno "las modificaciones legales que prometió" para evitar más asesinatos
El secretario general del Gremio de Joyeros de Madrid, Armando Rodríguez, dijo al respecto del asesinato en Madrid de su compañero José Manuel Mateos Redondo, un representante de joyería de 59 años, que "lo humillante en este país es la forma en la que tienen que desarrollar su trabajo, sin seguridad ninguna". El portavoz de este gremio recordó "al Gobierno de la Nación que es hora de que hagan las modificaciones legislativas que prometieron", ya que este país se ha convertido en "un paraíso para los criminales que están llegando porque ven las facilidades que tienen para delinquir".
EL GOBIERNO NO NIEGA LA ORDEN DE INTERIOR SOBRE LAS FUGAS DE ILEGALES
Zapatero no admite lecciones de los países de la UE y recuerda a Sarkozy los disturbios de París
Mariano Rajoy.
Zapatero arremetió este miércoles contra el ministro francés Nicolás Sarkozy, molesto por las críticas a la regularización masiva. En respuesta a una pregunta de Rajoy en el Congreso, el presidente dijo que no admite lecciones de la UE y recordó a Sarcozy los graves incidentes vividos en los suburbios de París y otras ciudades hace unos meses. Mientras, Acebes se hizo eco de la información de Telemadrid en la que se acusaba a Interior de dar orden a la policía para que no constaran por escrito las fugas de inmigrantes. El Gobierno no lo negó.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión José García DomínguezIslam y libertad de expresiónRéquiem por Mozart Amando de MiguelLa lengua vivaEufemismos, palíndromos y otros juegos retóricos María Clara OspinaInmigración ilegalTráfico humano, tragedia global GEES Inmigración e identidadEl suicidio de España ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoCurso de ética periodísticaPío MoaUn Congreso contra la leyJuan Manuel RodríguezEl entierro deportivo de Raúl ya está pagado
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Fray JosephoLa sátiraRomance del llanto de don Josep Serafín FanjulRio CabeAznar y los árabes Benedicto XVIFe, Razón y Guerra SantaDiscurso en la Universidad de Ratisbona Agapito MaestrePresupuestosAcuerdos Iglesia-Estado Encarna JiménezTelevisiónLa nieta de Franco Pablo MolinaRubianes y los 400¡Sacad la mano de mis bolsillos! Jeff JacobyIslamismoEchando de menos a los musulmanes moderados Lea el diálogoDel 21 de septiembreÁngeles Domínguez Cristina LosadaCaso Severo OchoaLobotomías socialistas Lea el diálogoDel 20 de septiembreFederico Jiménez Losantos Lea el diálogoDel 19 de septiembreCésar Vidal José María MarcoDiálogo de civilizacionesOtra vez: vivan las cadenas Antonio Sanchez-GijónIslamismoManuel II, Benedicto XVI y la Turquía "moderna"
La pregunta del día
¿Qué cree que demuestra la nueva oferta de E.On sobre Endesa?
1. Que la competencia siempre es mejor que el intervencionismo
2. Que la OPA oficial de Gas Natural no era buena
3. Que la resistencia de Pizarro no ha sido en vano
4. Que la guerra por Endesa sigue abierta
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad