Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 28 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

AUNQUE LOS DE ZIGANDA PASARON APUROS
Sevilla, Osasuna, Celta y Espanyol entran en la fase de grupos de la UEFA por la puerta grande
Los equipos españoles que juegan este año la Copa de la UEFA han firmado un gran pleno en la primera ronda y ya están en la fase de grupos. El Sevilla, vigente campeón de la competición, dio un repaso al débil Atromitos griego (4-0), igual que el Celta ante el Standard de Lieja (3-0). El Espanyol también goleó a su rival, el Artmedia de Bratislava (3-1), mientras que el Osasuna sufrió más de lo previsto, ya que tuvo que apelar al valor doble de los goles logrados fuera de casa -empató a dos en Turquía ante el Trabzonspor- para que el 0-0 de este jueves noche no los apeara de la UEFA.
SE LESIONÓ DURANTE EL PARTIDO ANTE EL WERDER BREMEN
Eto'o estará finalmente cinco meses de baja tras ser operado de su rotura de menisco
El Barcelona ha sufrido el primer contratiempo grave de la temporada con Samuel Eto’o, quien resultó lesionado en el partido de este miércoles de Liga de Campeones ante el Werder Bremen (1-1). Tras las primeras exploraciones, el tiempo que se estimó de baja era de dos o tres meses, pero tras la operación a la que ha sido sometido este jueves para subsanar su rotura de menisco en la rodilla derecha, los servicios médicos del Barcelona han pronosticado que su periodo de baja será de unos cinco meses.
NADAL Y FEDERER SE VERÁN LAS CARAS DE NUEVO
España se lleva el peor rival y tendrá que jugar ante Suiza en la primera ronda de la Copa Davis 2007
Federer y Nadal se verán las caras en la Davis.
España no ha tenido suerte en el sorteo celebrado este jueves en Roma y tendrá como rival en la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis 2007 al que nadie quería: Suiza. El equipo español jugará en terreno helvético entre el 9 y el 11 de febrero y previsiblemente se producirá el esperado duelo entre el número uno del mundo, Roger Federer y el dos, Rafael Nadal. Los otros enfrentamientos del Grupo Mundial serán: Chile-Rusia, Francia-Rumanía, Alemania-Croacia, Bélgica-Australia, República Checa-EEUU, Bielorrusia-Suecia y Austria-Argentina.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Blogs
Luis del PinoIndicios de delitoPío MoaGarzón, el inocenteJuan Manuel RodríguezTirachinas versus transatlántico PRIMERA DIVISIÓNResultados4ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN4ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados5ª Jornada LIGA BBVA5ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 25ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué hará Rubalcaba después del auto sobre los informes falsificados del 11-M?
1. Como González, decir que se enteró por la prensa
2. Encargará la respuesta El País y el ABC
3. Echar la culpa a la Policía
4. Pedir perdón a El Mundo y luego dimitir
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad