Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 28 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
AUDIO Y VÍDEO EN EL INTERIOR
Del Olmo dice que se le "calentó la boca" cuando dijo que "pondría una bomba" a Jiménez Losantos
Luis del Olmo.
El periodista Luis del Olmo ha pedido disculpas por las palabras que dirigió al director de La Mañana de la COPE, Federico Jiménez Losantos, en las que decía que "le subiría a los altares", para añadir que "luego pondría una bomba en esos altares". Del Olmo reconoce que metió la pata y que se le "calentó la boca". Añadió que "hay palabras cargadas de dinamita y la palabra bomba es una de ellas. Quienes me conocen saben que yo no pondría una bomba ni a un mosquito". El director de Protagonistas concluyó: "las opiniones diversas se dirimen con palabras y razones y no con altares o bombas.
EL DIRECTOR DICE QUE "PUEDE GANAR"
"Volver" de Pedro Almodóvar, elegida para representar a España en los Oscar
La película de Pedro Almodóvar "Volver" ha sido elegida por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para representar a España en la carrera hacia el Oscar a la mejor película de habla no inglesa. Desbanca así a las otras dos preseleccionadas, "Alatriste" y "Salvador". El próximo 23 de enero la Academia de Hollywood hará público si la película número dieciséis del director manchego entra en la terna de las cinco candidatas en la edición número 79 de los Oscar, que tendrá lugar el 25 de febrero. Contento, Almodóvar dijo que "técnicamente Volver puede ganar el Oscar. Aunque yo soy poco triunfalista".
TRAS EL REPUNTE DE LA LLEGADA DE PATERAS
La subdelegación del Gobierno de Almería ordena a la Guardia Civil que no detenga a más inmigrantes ante el colapso de comisaría
Según ha informado la Cadena COPE, existe una orden de la comandancia de la guardia civil en Almería, con fecha 31 de julio por la que se dice textualmente: “Debido al estado de colapso en que se encuentra la Comisaría Provincial, motivado por el elevado numero de inmigrantes detenidos en los últimos días, se recomienda a todas las unidades dejen hasta segunda orden la detención de inmigrantes por estancia ilegal, salvo que concurran circunstancias en esos inmigrantes como verse implicados en delitos, auxilios, etc”. Interior también ha ordenado a los policías de Canarias que no consten por escrito las fugas de inmigrantes. 

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Pío MoaJuan Luis CebriánLa majadería Amando de MiguelLa lengua vivaVascos y catalanes GEES Islam y libertad de expresiónEl miedo preventivo José García DomínguezIslam y libertad de expresiónRéquiem por Mozart ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoIndicios de delitoPío MoaGarzón, el inocenteJuan Manuel RodríguezTirachinas versus transatlántico
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
María Clara OspinaInmigración ilegalTráfico humano, tragedia global GEES Inmigración e identidadEl suicidio de España Fray JosephoLa sátiraRomance del llanto de don Josep Serafín FanjulRio CabeAznar y los árabes Benedicto XVIFe, Razón y Guerra SantaDiscurso en la Universidad de Ratisbona Agapito MaestrePresupuestosAcuerdos Iglesia-Estado Encarna JiménezTelevisiónLa nieta de Franco Pablo MolinaRubianes y los 400¡Sacad la mano de mis bolsillos! Lea el diálogoDel 21 de septiembreÁngeles Domínguez Jeff JacobyIslamismoEchando de menos a los musulmanes moderados Cristina LosadaCaso Severo OchoaLobotomías socialistas Lea el diálogoDel 20 de septiembreFederico Jiménez Losantos Lea el diálogoDel 19 de septiembreCésar Vidal José María MarcoDiálogo de civilizacionesOtra vez: vivan las cadenas
La pregunta del día
¿Qué hará Rubalcaba después del auto sobre los informes falsificados del 11-M?
1. Como González, decir que se enteró por la prensa
2. Encargará la respuesta El País y el ABC
3. Echar la culpa a la Policía
4. Pedir perdón a El Mundo y luego dimitir
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad