Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 29 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 22:55
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  El Estatuto en el Constitucional
Si de verdad ejercen de jueces y se preocupan de cotejar el Estatuto con la Constitución, el texto salido del parlament en olor de multitudes y refrendado en la calle con más pena que gloria, tiene los días contados
EDITORIAL  ETA pone su pica en Estrasburgo
Los etarras pueden mostrarse doblemente satisfechos por este reconocimiento internacional de lo que ellos llaman “conflicto vasco”, pues la Eurocámara lo va a abordar además en octubre, siguiendo así el calendario exigido por el batasuno Joseba Álbarez
GEES Sus gallardas señorías
Sus señorías no dudan en dar con la puerta en las narices a las víctimas y recibir como héroes a sus verdugos cuando los socialistas españoles les piden ayuda para pactar con ETA con la oposición de media España; Es la política, amigos.
Amando de MiguelCuestiones gramaticales
Me dice que no le gusta lo de interné en vez de internet. "Me suena muy mal, aunque lo haya aceptado la Real Academia". No pase cuidado, anónimo Bernei. La Real Academia no ha aceptado lo de interné ni creo que lo acepte.
Pablo MolinaHéroes condecorados
Si vamos a repartir condecoraciones yo también quiero la mía. Dos años soportando a Zapo, Moratinos y Carmen Calvo me hacen sobradamente acreedor a esta distinción. Y si puede ser con distintivo rojo, que es la que lleva bufanda.
Antonio José ChinchetruAyatollás contra Internet
Tal vez es que el gobierno de Teherán ha descubierto la existencia de una conspiración judeo-estadounidense destinada a controlar todos los contenidos del ciberespacio. O quizás, en realidad seguro, es que Ahmanideyad y los suyos odian la libertad.
Defensa de la Nación EspañolaAlatriste, la insidiosa Reconquista y el problema nacional
Esta patología, bien conocida como “síndrome de Don Julián”, se sintetiza en una idea única: todo en España es malo, todo contra España es bueno. Cierto es que el axioma nunca se había aplicado de manera tan burda y primaria como hoy.
Marcelo BirmajerJunto a mis hermanos cristianos
No hace falta que mis hermanos cristianos se conviertan al judaísmo, ni que yo abandone mi fe a favor del cristianismo. Nos unen pilares básicos: el respeto por la diferencia.
Juan Manuel Rodríguez"Raulicidio" sin connotaciones
Alguien le ha cortado la cabeza al futbolista español más importante de la última década para poder seguir amarrado al cargo. Alguien ha sido tremendamente injusto con el gran capitán. A alguien se le ve el plumero. A alguien le queda ahí medio telediario

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad