Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 2 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CREE QUE LAS SOCIEDADES LIBRES SE ENFRENTAN AL "ISLAMOFASCISMO"
Aznar critica que "cierta izquierda fascinada con el radicalismo islámico" culpe "a Occidente de los embates del terrorismo"
José María Aznar (Archivo).
El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ha sido designado profesor honorario de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Lima. En su discurso, Aznar fue muy crítico con "una cierta izquierda" que, en su opinión, ha emprendido "el camino del relativismo, excusa para socavar los cimientos de la sociedad libre, y abrazar las causas radicales" que "se ha fascinado con el radicalismo islámico y culpan a Occidente de los embates del terrorismo que quiere destruir nuestras sociedades". El ex presidente del Gobierno considera que nos enfrentamos al "islamofascismo" para lo que "es importante unir y coaligar a los que amamos la libertad".
SEGÚN DESVELÓ OTRO HERMANO DE LA CANDIDATA SOCIALISTA
Escándalo en Francia tras conocerse que el hermano militar de Segolene Royal puso una bomba en un barco de Greenpeace
Segolene Royal.
Antoine Royal, hermano de Segolene, desveló en días pasados al periódico Le Parisien que su también hermano Gérard, que era entonces teniente y agente de los servicios del espionaje francés, puso una bomba en el barco de Greenpeace, "Rainbow Warrior" en 1985. Aquel acto, que tuvo lugar en un puerto de Nueva Zelanda y del que fueron acusados miembros del servicio secreto francés, causó la muerte de un fotógrafo de la organización, aunque la intención era sabotear la nave, que se disponía a zarpar hacia la Polinesia francesa para protestar contra las pruebas nucleares de las autoridades de París. La aspirante socialista a la Presidencia de la República Francesa, Segolene Royal, pidió este martes al Ministerio de Defensa que aclare la polémica.

MIENTRAS EL GOBIERNO ESPAÑOL NO HACE NADA
La oposición democrática venezolana exige a Chávez que expulse de la administración al etarra Cubillas
El principal candidato de la oposición democrática al régimen de Hugo Chávez en Venezuela, el socialdemócrata Manuel Rosales, exigió este lunes a Chávez, quien se postula a la reelección el próximo 3 de diciembre, que expulse de su Gobierno al etarra José Arturo Cubillas y "no complique más la vida al país" estableciendo vínculos con grupos terroristas reconocidos a nivel internacional. El Gobierno español conoce la noticia desde hace semanas, sin embargo su reacción se ha limitado a unas declaraciones de López Aguilar cuando la noticia saltó a los medios, pero ni siquiera ha presentado una queja al régimen de Chávez.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad