Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 2 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
HA MODIFICADO LOS PRESUPUESTOS DEL ESTADO PARA 2007
Cultura retira fondos destinados a un teatro en Gran Canaria para construir otro en el pueblo de la ministra
Carmen Calvo, ministra de Cultura.
La bailarina María Giménez, ganadora del Premio Nacional de Danza, ya no es la única que tiene algo que reprochar a la ministra de Cultura por entender ridículos los 30.000 euros que recibe al año, apenas para pagar la Seguridad Social durante 6 meses. Ahora, los vecinos de la localidad gran canaria de Agüimes han visto como Carmen Calvo ha desviado de los Presupuestos Generales del Estado para 2007 una partida de 500.000 euros para la construcción de un teatro en este pueblo canario y, con esta cantidad, tiene pensado edificar otro teatro, pero en Cabra, su localidad natal.
UN FUNCIONARIO HA SIDO EXPEDIENTADO
El vídeo que simulaba el robo del escaño de Zapatero forma parte de una campaña de la ONU
La Oficina en España de la Campaña del Milenio de la ONU ha admitido que el vídeo en el que unos jóvenes simulan el robo del escaño de José Luis Rodríguez Zapatero es una iniciativa suya. Según explicó a Efe una portavoz de la campaña, el objetivo era llamar la atención sobre su próxima actividad que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 y pidió que "no se tome ninguna represalia" contra los funcionarios que colaboraron en la realización del vídeo. Mientras, el Congreso ha trasladado a la fiscalía las conclusiones sobre la investigación de las imágenes y ha informado de que ha incoado un expediente disciplinario al "funcionario cualificado" implicado en los hechos.
VENDIÓ ENTRE UN 20 Y UN 23 POR CIENTO MENOS
La caída de las ventas en verano del ABC acentúa su tendencia a la baja desde el cambio editorial
José Antonio Zarzalejos.
Desde que Federico Jiménez Losantos advirtiera en La Mañana de la COPE que el cambio de línea editorial pasaría factura al diario ABC, sus cifras de ventas desde comienzos de año no han hecho más que darle la razón. Según la propia declaración del periódico de José Antonio Zarzalejos a la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), sus ventas en quiosco no alcanzaron los 127.000 ejemplares en julio, mientras que en agosto superó esta cifra por muy poco, lo que supone caídas del 23% y casi el 20% respectivamente. El Mundo informa este lunes de que El País perdió también durante este verano 44.200 periódicos en la venta al número mientras que el diario que dirige Pedro J. Ramírez y La Razón elevaron sus cifras de venta.
DONDE VAN LOS NIÑOS QUE MUEREN SIN BAUTIZAR
El Vaticano reflexionará esta semana sobre la eliminación del limbo

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Fray JosephoLa sátiraOvillejo del juez-astro GEES ColapsoLos límites de la emigración Amando de MiguelLa lengua vivaDiscrepancias con don Pancracio Lea el diálogoDel 2 de octubreAmando de Miguel ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoUna manifestación y unas manifestacionesPío MoaLos gangsters homenajean a su modeloJuan Manuel RodríguezComplot mundial contra Fernando Alonso
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Marcelo BirmajerIslam y libertad de expresiónJunto a mis hermanos cristianos Pío MoaJuan Luis CebriánLa majadería José García DomínguezIslam y libertad de expresiónRéquiem por Mozart María Clara OspinaInmigración ilegalTráfico humano, tragedia global Serafín FanjulRio CabeAznar y los árabes Benedicto XVIFe, Razón y Guerra SantaDiscurso en la Universidad de Ratisbona Agapito MaestrePresupuestosAcuerdos Iglesia-Estado Encarna JiménezTelevisiónLa nieta de Franco Pablo MolinaRubianes y los 400¡Sacad la mano de mis bolsillos! Jeff JacobyIslamismoEchando de menos a los musulmanes moderados Lea el diálogoDel 21 de septiembreÁngeles Domínguez Lea el diálogoDel 20 de septiembreFederico Jiménez Losantos Lea el diálogoDel 19 de septiembreCésar Vidal
Bajo un centenar de jamones
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Deben las asociaciones cívicas querellarse por prevaricación contra Garzón?
1. No, sólo hay que esperar a que instruya tan mal como siempre
2. No, sólo por chapucero
3. Sí, porque el caso no es de su competencia
4. Sí, por linchamiento de tres policías decentes
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad