Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 4 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

ANUNCIÓ QUE EL INGLÉS COLGARÍA LAS BOTAS EN DOS AÑOS
Beckham desmiente a Calderón y dice que "hablar de la retirada es una sorpresa total"
El presidente del Real Madrid dijo primero que David Beckham "se retirará dentro de dos años", aunque el portavoz del centrocampista inglés lo desmentía rotundamente poco después. Las declaraciones de Ramón Calderón pueden traer cola. Si hace unas semanas las contradicciones surgían entre Fabio Capello y Pedja Mijatovic respecto al posible fichaje de un jugador que cubra la baja del lesionado Cicinho, este miércoles se repetía otro ejemplo de desinformación piramidal. "Hablar de la retirada es un sorpresa total para nosotros. A David lo único que le interesa ahora es jugar con el Real Madrid y ganar títulos", añadía el portavoz.
EL TÉCNICO MEDITA PASAR AL 4-4-2
Capdevila, Angulo, Juanito, Cesc e Iniesta se perfilan como las novedades de Luis ante Suecia
Varias conclusiones se han extraído de la segunda jornada de entrenamientos de la selección española, de cara al partido del próximo sábado frente a Suecia. Pablo, Antonio López, Xavi y Xabi Alonso, que fueron titulares en la debacle de Belfast frente a Irlanda del Norte, se caerían del once y en su lugar entrarían Juanito, Capdevila, Iniesta y Cesc, respectivamente, mientras que Angulo haría las funciones de Raúl. Además, Luis Aragonés ha dejado entrever un posible cambio de sistema, del 4-3-3 al 4-4-2, con Torres y Villa inamovibles en la delantera.
SANTANA: "LOS RUMORES DE UNA POSIBLE BAJA ERAN INFUNDADOS"
Federer confirma su participación en el Masters de Madrid después de tres años de ausencia
Manolo Santana, director del Mutua Madrileña Masters Madrid, ha confirmado que el suizo Roger Federer participará finalmente en el torneo, que se disputará en el Madrid Arena del 14 al 22 de octubre. "Roger llegará el viernes a Madrid", ha indicado Santana, para quien los rumores de una posible baja del helvético era infundados. Salvo contratiempo de última hora, el número uno del mundo volverá a jugar en la capital de España después de tres años de ausencia.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad