Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 4 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
GABILONDO RECURRE AL "VÍDEO DE PEDROJOTA" PARA REMATAR LA FAENA
Garzón se siente atacado en su independencia por Libertad Digital, la COPE y El Mundo y pide amparo al CGPJ
Las investigaciones periodísticas sobre el 11-M han tocado material sensible. A la reacción de El País y el ABC se ha unido ahora Baltasar Garzón. El juez también se siente atacado en su independencia por Libertad Digital, la COPE y El Mundo –siguiendo la senda del Colegio de Periodistas de Cataluña– por lo que ha pedido amparo al CGPG aunque en sus libros, al magistrado no le tiembla el pulso para injuriar a periodistas. Se queja también del diputado Jaime Ignacio del Burgo y del vocal del CGPJ José Luis Requero. Lo hace el mismo día en el que la Audiencia ha resuelto que el caso de las presuntas falsificaciones de los informes que relacionaban a ETA con el 11-M no le compete a él sino a los Juzgados de Madrid. La faena la remató Iñaki Gabilondo con una calculada mención al "vídeo de Pedrojota, el del corpiño".
TOMAN DE EJEMPLO EL NORIRLANDÉS "ACUERDO DE STORMONT"
PSE, Batasuna-ETA y PNV preparan una "declaración de mínimos" con la hoja de ruta de la negociación política
Representantes del PSE, Batasuna-ETA y PNV están preparando, en reuniones secretas, una "declaración de mínimos" con la hoja de ruta a seguir en el proceso de negociación, con el fin de superar la crisis en la que se encuentra y que provocó este verano el aplazamiento de la reunión prevista entre el Gobierno y la banda terrorista. Según informa Europa Press, los temas que se están tratando son el derecho de autodeterminación, la mesa de partidos y la participación de Navarra en la misma, así como la legalización de Batasuna-ETA.
"ESTAMOS EN LOS PEORES TIEMPOS DEL FELIPISMO"
Rajoy califica de "escándalo" y "vergüenza" el chivatazo a ETA y acusa a Zapatero de "esconderse detrás de un juez"
Zapatero no quiso contestar. El líder del PP calificó de "escándalo" y "vergüenza" el "chivatazo" de un policía a un etarra sobre una operación antiterrorista. Por ello, exigió a Zapatero que "no se esconda" detrás de un juez, en referencia a Baltasar Garzón, y ofrezca una explicación. "Estamos en los peores tiempos del felipismo", dijo Rajoy. Zapatero se limitó a apuntar que el Ejecutivo "respeta las actuaciones judiciales" y que este caso es una actuación secreta de la justicia. No perdió la oportunidad de atacar a Rajoy: "No sé si usted tiene claro qué es una democracia", dijo para concluir. Mientras, Garzón ha desestimado las denuncias presentadas por Manos Limpias contra el jefe de Seguridad del PSOE y Telesforo Rubio en relación con el presunto chivatazo.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Juan Carlos GirautaMedios y 11-MPrejubilarse José García DomínguezCataluñaClos ya empieza a hacer el avión Revista de prensa
Detalles sobre el caso de los peritos
Ignacio VillaZapatero y BlairLa falacia del modelo irlandés ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoBoomerang judicialPío MoaLa insolencia de BlairJuan Manuel RodríguezEl sueño de Florentino Pérez
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Vicepresidenta del Foro de ErmuaEntrevista a Inma Castilla de CortázarPor Marta Gómez de Castro José María MarcoEsperanza AguirreEl ejemplo de Madrid Agapito MaestreGarzónEl juez protegido y amenazado Aurelio Alonso CortésCGPJJusticia independiente y Parlamento Jaime Ignacio del BurgoDel caso del lino a la negociación con ETALa metamorfosis de Garzón Federico Jiménez Losantos11-M¡Qué miedo! ¡Lo mismo condecoran a Ramírez! Cristina Losada11-MLa confesión Ignacio CosidóEspaña radicalLa extrema izquierda de ZP GEES ETA y el Parlamento EuropeoSus gallardas señorías Defensa de la Nación EspañolaEspañaAlatriste, la insidiosa Reconquista y el problema nacional Pablo MolinaCaso BonoHéroes condecorados Jorge VilchesPolítica de descalificacionesA vueltas con la extrema derecha Antonio RoblesERC"Som com som", ERC dixit SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 29por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Cómo acabará el atropello de Garzón a los peritos?
1. Se saldrá con la suya porque le apoya el Gobierno
2. Ha intentado frenar la investigación pero le quitarán el caso
3. Terminará en los tribunales respondiendo de sus actos
4. Con una entrevista de descargo en El País y el ABC
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad