Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 4 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Ni Zapatero es Blair, ni el País Vasco es Irlanda
Es normal que los dirigentes de Batasuna-ETA se hayan congratulado del cambio de perspectiva del Gobierno. Han conseguido en pocos meses lo que no habían logrado en casi cuarenta años
EDITORIAL  El Poder Judicial se desmarca de Garzón
López Garrido ha dado una muestra de esa característica desfachatez con la que los socialistas acusan a su adversario justamente de lo que ellos perpetran
Cristina LosadaPero qué limpios son
El canto de El País a las virtudes higiénicas del bórico es muy bueno, y hasta divertido, pero no responde en modo alguno a la cuestión relevante: por qué los superiores de los peritos falsificaron su informe.
Juan Carlos GirautaPrejubilarse
Asistimos a una ceremonia fascinante, la feria de las vanidades que se acaba. Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo, que lo fueron todo, andan prejubilándose o jubilándose. Renuentes y dolidos, pero así es la vida.
José García DomínguezClos ya empieza a hacer el avión
El que unos emprendedores consiguiesen la preceptiva licencia municipal para instalar justo delante de su casa el mayor lupanar de los Països Catalans y alrededores, ya a nadie extrañó.
Emilio J. GonzálezTriunfo incierto y riesgo de traición
El futuro de Endesa aún está por decidir, incluso dentro del Gobierno, en cuyo seno continúan las diferencias entre un Pedro Solbes más partidario de cumplir la legislación europea y un Joan Clos abrazado la idea de preservar la españolidad de Endesa
Amando de MiguelCuestiones personales
Así que estoy rumiando la idea de darme de alta (o como se diga) en el PP. Creo que la situación política de España es tan grave que ya no son útiles los distanciamientos intelectuales que hasta ahora he mantenido por razones estéticas más que éticas.
Enrique DansSeñales
En Internet, el control del mensaje es muy superior, las posibilidades tecnológicas y de interactividad son muchísimo más amplias, el mensaje puede hacerse llegar de manera más respetuosa, menos intrusiva.
Carlos Semprún MauraTres tristes tigres
Desde el punto de vista del observador extranjero, el que dice menos tonterías en el PS es, sin duda, Dominique Strausse-Kahn. Como no es tonto sabe que no va a ganar, pero se sitúa para la cartera de primer ministro si gana Segolène las presidenciales.
Álvaro Vermoet HidalgoEl sentido común de Sarkozy
La idea de fondo que pretende rebatir Sarkozy es que "para enseñar matemáticas a Pablo, hay que conocer a Pablo antes que las matemáticas".
Hermógenes Pérez de ArceUn país socialista y violento
Los ciudadanos tenemos cada vez menos libertades. Los menos libres de todos son los más pobres, víctimas preferentes del socialismo, que ni siquiera los deja contratar libremente su trabajo.
Pedro Bringas¿Será 2007 el año del baloncesto?
Al baloncesto europeo –y por ende al español– sólo le queda una alternativa en el horizonte: la creación de una verdadera liga profesional continental, o bien la integración de una división europea en la NBA.
Cox & ForkumLa carga de la bestia
Demócratas 2006 ¡Hacia la victoria! (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad