Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 5 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SE ENTREVISTARÁ CON EL PRIMER MINSITRO MALIKI
Condoleeza Rice llega a Bagdad en visita sorpresa
(Archivo).
La secretaria de Estado estadounidense, Condoleezza Rice, llegó este jueves a Bagdad en una visita sorpresa, en el marco de una gira regional para fortalecer el proceso de paz en Oriente Medio. Según fuentes gubernamentales iraquíes, Rice reunirá con el primer ministro iraquí, Nuri al Maliki, y con varios responsables del gobierno iraquí.
CON EL OBJETIVO LOGRAR UN GOBIERNO COMPARTIDO
Hamas amenaza una vez más y dice que usará "todas las opciones abiertas" si Abú Mazen no retoma el diálogo
El grupo terrorista Hamas ha instado al presidente de la Autoridad Palestina, Abú Mazen, a que retome las negociaciones con el objetivo lograr un Gobierno compartido y le ha amenazado –una vez más–, con usar "todas las opciones abiertas" si continua el estancamiento. Hamas lanzó esta amenaza en un comunicado un día después de que Mazen dijera que las negociaciones han finalizado. Sin embargo, los terroristas no han dado explicaciones de cuáles son estas "opciones abiertas". Hamas controla el Parlamento palestino y ha convocado para este viernes una manifestación masiva en Gaza.
CERCA DE LAS OFICINAS DEL PRESIDENTE MUSHARRAF
Desactivan dos misiles conectados a teléfonos móviles que apuntaban al Parlamento de Pakistán
Pervez Musharraf, presidente de Pakistán.
Expertos en desactivación de explosivos de la Policía paquistaní desactivaron este jueves dos misiles conectados a teléfonos móviles que fueron encontrados en las inmediaciones del Parlamento. Los misiles estaban colocados apuntando a la Asamblea Nacional, situada cerca de los ministerios del Gobierno y la residencia oficial del primer ministro, así como de las oficinas del presidente, Pervez Musharraf. Este hallazgo sigue a la explosión ocurrida el miércoles en un parque público cerca la residencia oficial del presidente.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad