Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 7 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL PP SE SUMA A UNA CAMPAÑA DE LOS LECTORES DE LD CONTRA LA MOCIÓN EUROPEA DE ETA
Batasuna-ETA vuelve a tomar las calles para exigir la excarcelación de De Juana mientras Zapatero pide "paciencia" y "confianza" en la paz
Jaime Mayor Oreja. Archivo
ETA no afloja su chantaje. Nuevo atentado y nueva exhibición impune en las calles del País Vasco. Este sábado deja el Ayuntamiento de Pasajes destrozado por terroristas y los líderes de Batasuna-ETA manifestándose una vez más en San Sebastián por la excarcelación del sanguinario De Juana Chaos. Mientras el PSOE les tiende la alfombra para que la causa terrorista entre en el Parlamento Europeo el próximo 25 de octubre, José Luis Rodríguez Zapatero habla de "paciencia" y de "confianza" en sus tratos con la banda. Una iniciativa de los lectores de LIBERTAD DIGITAL para contrarrestar la propaganda del PSOE y de ETA sobre el llamado "proceso de paz" va a ser emulada por el PP. Los buzones de email de los eurodiputados se inundarán de mensajes de protesta por la moción de apoyo a la negociación promovida por el Grupo Socialista. Entretanto, la Iglesia no consigue que algunos obispos acaten la doctrina pastoral sobre el terrorismo. Para el de San Sebastián, las víctimas "no deben determinar el proceso de paz".
"FUERTE EN EL MUNDO Y AVANZANDO EN EMPLEO Y DERECHOS"
Zapatero compara a España con "una roca" una semana después de ceder el Peñón de Gibraltar a la autodeterminación
José Luis Rodríguez Zapatero. Archivo
Una roca: así ve Rodríguez Zapatero a España. "Fuerte en el concierto internacional, y avanzando en empleo y en derechos sociales", describió este sábado. Tras conceder que Gibraltar sea una Roca política por autodeterminar, o que el "proceso de paz" encalle en la roca de Batasuna-ETA, el presidente proyecta una España de roca sin el PP, al que identifica con el "miedo" y el "encogimiento", ni las víctimas del terrorismo, cuyo clamor contra la negociación ha vuelto a ignorar. No es la primera vez que el Gobierno exalta la roca como divisa. El 11 de diciembre de 2005, José Antonio Alonso comparó a Zapatero con "una roca de ideas claras, fortaleza inquebrantable y que nunca pierde los nervios". Ahora es el presidente quien ve al país como una extensión de su propia naturaleza: petrificado ante la soberbia terrorista y la humillación de las víctimas. Menos da una piedra, debe pensar Josu Ternera.
"HARTA" DE QUE SE IMPLIQUE A ETA, PERO NO DE LAS IRREGULARIDADES DE LA INVESTIGACIÓN
Manjón coincide con el Gobierno en que "se intenta enmarañar" el 11-M con una "teoría de la conspiración"
Pilar Manjon. Archivo
Pilar Manjón cree, al igual que el Gobierno, que "se intenta enmarañar el sumario judicial" sobre el 11-M. Critica que se dé pábulo a una "teoría de la conspiración", de la que se declara "harta hasta la saciedad" y que reduce a la caricatura de políticos y periodistas intentando meter a toda costa a ETA en la trama, la misma deformación en la que insisten el Gobierno y su Prensa vocera para encubrir las evidencias de mentiras en la investigación policial. La presidenta de la Asociación 11-M admite que desconoce "la verdad oficial", aunque destaca que no se ha encontrado "ni un solo cabo" que implique a ETA, ignorando la falsificación de pruebas e informes. Desde la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, la otra organización de afectados, se insiste en exigir una "verdad fiable y sin fisuras".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Juan Carlos GirautaEspañaEstado o Nación Revista de Prensa
Alguien tendrá que pagar el glamour progresista
GEES Paranoia gubernamental¡Que vienen los neocon! Ignacio VillaRubalcabaTodo esto nos suena ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoY van dos piezasPío MoaLa necesidad espiritualJuan Manuel RodríguezJuego de supervivencia
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Agapito MaestreInstitucionesEl ejecutivo socialista deslegitimado Jorge Vilches11-MDreyfus entre nosotros Antonio RoblesIzquierda liberalFetes, no paraules, Montilla Cristina Losada11-M y El PaísPero qué limpios son José García DomínguezCataluñaClos ya empieza a hacer el avión Vicepresidenta del Foro de ErmuaEntrevista a Inma Castilla de CortázarPor Marta Gómez de Castro José María MarcoEsperanza AguirreEl ejemplo de Madrid Aurelio Alonso CortésCGPJJusticia independiente y Parlamento Jaime Ignacio del BurgoDel caso del lino a la negociación con ETALa metamorfosis de Garzón Federico Jiménez Losantos11-M¡Qué miedo! ¡Lo mismo condecoran a Ramírez! Ignacio CosidóEspaña radicalLa extrema izquierda de ZP SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 29por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué le parece la última maniobra de Garzón en el caso de los peritos?
1. Cree Garzón que todos los jueces son de su condición
2. Corresponde a los elogios del ministro que antes le insultaba
3. Que si está repleta de trampas es para ocultar algo
4. No prosperará, el intento ha sido en vano
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad