Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 7 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Evitar un falso "pacto de Estado"
Hay que reconocer el mérito a Rajoy de haberse resistido a sumarse al carro del proceso de rendición ante ETA. Del mismo modo debe procurar ahora apartarse de la mano tendida –acompañada de epítetos como "demagogo"– que le tiende el PSOE.
Juan Carlos GirautaEstado o Nación
Con todo, que nadie sueñe con liquidar la garantía última de nuestra libertad, la nación de ciudadanos que se afirmó en Cádiz. Nación que no es de derechas ni de izquierdas. Apenas si se ha enseñado por las calles.
Pablo MolinaIntervencionistas a todo tren
A poco que se consumara este "ataque a los servicios públicos" los trenes empezarían a descarrilar, los cadáveres se amontonarían diariamente en las vías y las islas quedarían sumidas en el mayor de los desastres.
Amando de MiguelHablas regionales
Reitero mi tesis de que muchos de los términos que en España consideramos regionales o incluso locales resulta que se extienden a lo largo de espacios más amplios. Así el "de cutio", que yo creía castellano viejo, es también aragonés.
GEES ¡Que vienen los neocon!
Zapatero, desde que se levanta de la cama, descubre peligrosos neoconservadores por todos los lados; basta con preguntar tímidamente por el 11-M para entrar a formar parte de tan inquietante extrema derecha.
Serafín FanjulLa Virgen al pilón
De ahí no se sigue agresividad ninguna contra los musulmanes y, de hecho, los participantes que ofician de moros lo hacen con tanto o más gusto que sus antagonistas, es decir se identifican amistosa y cariñosamente con sus representados.
Antonio José ChinchetruEl lado humano de Internet
Lo más importante de Internet no es la técnica que la hace posible, son los millones de seres humanos que se conectan a diario. Aquellos que cuelgan contenidos que otros leen, quienes acceden a lo que uno escribe o al vídeo que alguno sube.
Alberto AceredaA falta de ideas, vengan escándalos
Frente a su creencia de que el pueblo votante es masa, y que la masa necesita del Gran Gobierno y de sus infinitos programas "sociales" subvencionados con grandes subidas de impuestos, los conservadores confían en ganar otra vez las elecciones.
Jeff JacobyUn tufo a demonio
Cuando Foer preguntó a Nicolás Maduro, hoy ministro de exteriores de Venezuela, qué tiene previsto Chávez en materia de relaciones norteamericano-venezolanas, éste respondió: "el futuro es conflicto, y con toda probabilidad guerra".
Rafael RubioCuenta atrás para la democracia venezolana
Sea cual sea la estrategia, la trascendencia de estas elecciones va mucho más allá que la presidencia de la república. Para unos es la misma democracia la que está en juego, quizás la última oportunidad de la oposición democrática.
Juan Manuel RodríguezRazones por las cuales la selección es un despelote
La selección es un despelote porque carece de futbolistas capaces de afirmar una cosa el jueves por la noche y mantenerla con un par de narices el viernes por la mañana.
Hana FischerEconomía desquiciada por la soberbia política
El gobierno se ha arrogado la potestad de determinar cuánto debe pagar cada empresa a sus empleados, lo que delata que se considera omnisciente y con sabiduría divina.
Cox & ForkumSíndrome de déficit de atención
Viñeta inspirada en la diferencia de trato dado por los medios al escándalo sexual del republicano Mark Foley y a las pruebas nucleares de Corea del Norte (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad