Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 8 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Había motivo
Cada vez que oiga hablar a cualquier santón del cine español de solidaridad, recuerde que es siempre que no va más allá de su propio bolsillo.
Juan Carlos GirautaQué horror, qué hastío
Siguen hipnotizados con el discurso mentiroso de la izquierda; no consiguen, no saben, no osan o no quieren salirse de él. Y siguen temiendo o despreciando a los que se baten el cobre y se lo juegan todo porque sólo saben decir las cosas claras.
José García DomínguezSobre la biografía de Lluís Companys
Que el viernes, coincidiendo con el setenta y cuatro aniversario del Seis de Octubre, Enric Vila, un catalán catalanista –es decir, nacionalista– haya osado publicar la verdadera historia de aquel pobre hombre, y en catalán, es un acontecimiento memorable
Carlos Rodríguez BraunEmpeño y solidaridad
El consenso de izquierda y derecha a propósito de la Ley de Dependencia no es un milagro. El verdadero milagro sería que los políticos acordasen reducir el gasto público y los impuestos, y que los votantes mayoritariamente aplaudiesen.
Agapito MaestreEl discurso de España
Tal y como están de avanzadas las negociaciones entre el Gobierno y ETA, el PP tiene que gritar por todas partes y a todos los ciudadanos la principal razón de ser de los españoles: la nación española es innegociable
Isabel DuránTolerancia cero contra el PP
La única ocurrencia del presidente del Gobierno ha sido asegurar que se siente cerca del PP. ¿Cercano a la nueva extrema derecha?
GEES Voluntades iraquíes
Lo que cambió para peor el nada brillante curso de la historia del Irak post-sadamista fue el ataque el pasado 22 de Febrero contra uno de las más reverenciados santuarios chiíes, el de la ciudad de Samarra.
José Carlos RodríguezLos intelectuales y el capitalismo
¿Qué lleva incluso a los que han visto los libros fuera de la estantería a rechazar mayoritariamente las sociedades libres y preferir el socialismo o, al menos, la tutela del Estado?
Antonio Sanchez-GijónUn problema de seguridad
La medida urgente consiste, a lo que parece, en echar a la mar barcos de rescate marítimo que pongan a salvo a los temerarios navegantes. Es irónico que de ese modo se incentive la aventura de emigrar.
Víctor LlanoMaterial sensible
Un exiliado cubano me preguntaba esta semana qué salvaría yo del castrismo. Tardé en contestarle. Por fin le dije que lo primero, probablemente, lo único que rescataría del fuego, sería la videoteca del antiguo coma-andante.
Pedro BringasLa NBA en Europa
Antes, Johnson o Bird marcaban las diferencias pero siempre hacían mejores a sus compañeros. Ahora en EEUU no se habla del conjunto, se habla de jugadores.
Martín HiguerasCon la suerte de vuelta, el Mundial en el bolsillo
Las cosas están muy favorables y a Alonso no se le va a escapar el Mundial, sin ningún género de dudas. Sale reforzado y aunque el abandono de Schumacher nos castiga sin el esperado duelo de Brasil, los merecimientos no son pocos.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad