Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 9 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

UN DÍA DESPUÉS DEL ACTO SEPARATISTA DEL CAMP NOU
La UEFA recuerda a Cataluña y el País Vasco que "sólo los Estados reconocidos por la ONU pueden competir oficialmente"
Un día después del esperpento escenificado en el Camp Nou con el amistoso Cataluña-País Vasco, el director general de la UEFA, Lars-Christer Olsson, ha recordado que sólo los Estados reconocidos por Naciones Unidas pueden ser miembros de la FIFA y, por tanto, participar con sus selecciones en competiciones oficiales internacionales. Olsson respondía así al eurodiputado de ERC Bernat Joan, quien le preguntó por qué el máximo organismo del fútbol europeo no acepta a Cataluña y el País Vasco.
SEGUIRÁ "PASE LO QUE PASE" CONTRA ARGENTINA
Luis Aragonés denuncia una "campaña orquestada" en su contra y dice que "no hay motivos para la alarma"
Pese a la derrota sufrida en Suecia, Luis Aragonés insiste en que va a seguir como seleccionador español "pase lo que pase" en el amistoso del miércoles contra Argentina en Murcia. En una entrevista que publica la página web de la Federación Española (RFEF), el técnico afirma que no va a estar "pendiente de un resultado" y que la situación "se puede reconducir". Además, denuncia una "campaña orquestada por algún medio que me echa la culpa de algo en lo que no la tengo".
EL VALENCIA ESTUDIARÁ ADOPTAR MEDIDAS LEGALES
Bronzetti vincula a Mendieta, Gerard, Farinós y Kily González con la Operación Puerto
Gaizka Mendieta, en su etapa en el Valencia.
Polémicas declaraciones de Ernesto Bronzetti al vincular a varios ex jugadores del Valencia, entre ellos Gaizka Mendieta, Gerard López, Javier Farinós y Kily González, con la 'Operación Puerto' contra el dopaje. Dice el intermediario italiano que el doctor Eufemiano Fuentes no dio nombres de futbolistas por recibir amenazas de muerte, pero también deja claro que "eso no quiere decir que Mendieta, Gerard u otros consumieran sustancias dopantes". El club de Mestalla ya ha anunciado que podría adoptar medidas legales contra Bronzetti.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad