Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 10 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PODRÍA SER UNA PRUEBA MILITAR DE MENOR TRASCENDENCIA
EEUU pone en duda la veracidad del ensayo nuclear norcoreano
La Casa Blanca cuestionó la capacidad nuclear del régimen comunista de Corea del Norte y expresó sus dudas en torno a que realmente haya efectuado el lunes pasado un ensayo con bomba atómica. El portavoz presidencial, Tony Snow, declaró a la prensa que existe una "remota posibilidad" de que nunca se sepa si Pyongyang llevó a cabo o no esa prueba nuclear subterránea. Los expertos de los servicios de espionaje de EEUU tratan de averiguar qué es lo que hizo exactamente la dictadura norcoreana, añadió el portavoz, quien dejó entrever la posibilidad de que haya sido algo de menor trascendencia de lo que parece.

LA PERIODISTA FUE ENTERRADA EN MOSCÚ
Putin condena el "cruel asesinato" de Politkóvskaya y dice que "sus culpables serán perseguidos y castigados"
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, condenó hoy el "cruel asesinato" de la periodista Ana Politkóvskaya, y prometió que "sus culpables serán perseguidos y castigados". "El asesinato de Politkóvskaya daña más a Rusia y a Chechenia que las publicaciones críticas que escribió", afirmó Putin en Dresde (este de Alemania), en una conferencia de prensa conjunta con la jefa del Gobierno alemán, Angela Merkel.

NO ENCONTRÓ NINGÚN ARTEFACTO EXPLOSIVO
La policía suiza levanta la alerta de bomba en la estación de tren de Ginebra
La Policía cantonal de Ginebra informó hoy de que ha levantado la alerta por amenaza de bomba en la estación de trenes de la ciudad, después de haber revisado sus instalaciones sin haber encontrado artefacto explosivo alguno. "Hemos reabierto al tráfico la estación de Cornavin a las 20.15 después de haber registrado todo el edificio", indicó un portavoz policial, Philippe Casandey, quien señaló que los agentes de seguridad encontraron una mochila negra abandonada en un tren que resultó inofensiva. Tras recibir una llamada de teléfono anónima alertando de la colocación de dos artefactos explosivos en la estación de trenes de Ginebra y en unos grandes almacenes, ubicados en el centro de la ciudad, las autoridades helvéticas procedieron a su evacuación.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad