Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 11 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CCOO DICE QUE LA MEJORA ES "COYUNTURAL Y EXTERNA"
Arias Cañete pide al Gobierno que aproveche la coyuntura internacional que permite una menor inflación
Miguel Ángel Arias Cañete, portavoz del PP
El secretario ejecutivo de Economía y Empleo del PP, Miguel Arias Cañete, ha valorado positivamente el descenso de dos décimas del IPC correspondiente a septiembre, pero considera que esta mejora no es mérito del Gobierno, sino del cambio drástico de la situación a nivel internacional, que ha llevado a una disminución de los precios de carburantes y lubricantes por encima del 6 por ciento. CCOO abunda en que es un cambio "coyuntural y externo".
ACUMULA UNA RENTABILIDAD DEL 23,54 POR CIENTO DESDE ENERO
El Ibex se sitúa en los 13.260,9 puntos y consigue el quinto máximo histórico en una semana
La Bolsa española cerró la sesión de este miércoles con una subida del 0,20 por ciento, que permitió al Ibex 35 registrar un nuevo máximo histórico, el quinto desde el pasado miércoles, impulsado por los repuntes de sus principales valores, en especial, Repsol YPF y Telefónica. Así, su principal indicador, el Ibex-35, se anotó 26,40 puntos y se situó en los 13.260,9 enteros, con lo que el mercado español acumula una rentabilidad del 23,54 por ciento desde enero, la más alta entre las principales bolsas internacionales. El Indice General de la Bolsa de Madrid repuntó un 0,21%, hasta las 1.443,49 unidades. Por su parte, el Ibex Nuevo Mercado perdió un 0,01 por ciento y se colocó en 3.032,10 enteros.
"RUMORES SIN FUNDAMENTO"
Emilio Botín desmiente los rumores de fusión con el BBVA o la venta de Banesto
Emilio Botín, presidente del Santander
El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha declarado que el banco no tiene previsto "realizar compras ni en España ni en el extranjero", porque "estamos satisfechos con el tamaño de la entidad y no nos hace falta para lograr los objetivos". Botín sale de este modo al paso de los rumores que apuntaban en ese sentido, o que incluso indicaban una posible fusión con el otro gran banco español, el BBVA, que considera "un rumor sin fundamento". También ha desmentido que fuera a vender Banesto.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Alejandro A. TagliaviniChina, Chile y EEUUTiempos bizarros Agenda económica
Apagones por un tubo y nazis
Emilio J. GonzálezPremio NobelPhelps y la reforma laboral española Francisco CabrilloMundo adelanteClásicos del liberalismo ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del Pino¡Pobre Zaplana!Pío Moa¿Detestaban los franceses la democracia?Juan Manuel RodríguezEmulando a Fischer y Spasski (I)
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaEmpeño y solidaridad José Carlos RodríguezDesde la cofaLos intelectuales y el capitalismo Pablo MolinaAccidentes ferroviariosIntervencionistas a todo tren Hana FischerUruguay y la lecheEconomía desquiciada por la soberbia política Jorge ValínSocialismoZapatero, ¡aprende de Prodi! Rigoberto StewartComercio internacionalNeomercantilismo en América Latina Gabriel CalzadaCómo fracasa el EstadoKatrina, un año después José Vilas NogueiraFunción del dineroLa flaqueza del estilita Luis Hernández ArroyoBlair abandona el poderLa dignidad de Tony Blair y sus logros económicos Ricardo Medina MacíasPolancoPrecio único y capitalismo de compadres Dennis T. AveryEnergíaLos descubrimientos petroleros salvan bosques Alberto RecarteLa nueva España (y 7)Conclusiones
La pregunta del día
¿Qué opina de la posible elección de Bono como rival de Gallardón para la Alcaldía de Madrid?
1. Si no fuera por las detenciones ilegales ganaría Bono
2. Fracasará, no le dará tiempo a aprenderse las obras
3. Bono buscará la derecha descontenta y Gallardón la izquierda indecisa
4. Es una elección a dedo que ningunea a Simancas
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad