Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 11 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
UN EDIL DEL PSC, EN PRIMERA LÍNEA DE LOS BOICOTEADORES
Las juventudes de Montilla organizaron el ataque al PP al que ni siquiera se ha referido Zapatero
El concejal del partido independiente del Ayuntamiento de Martorell (Barcelona), Rafael Sarmiento, y el único concejal popular de Martorell, Francesc Arpal, han identificado al concejal socialista que estaba en la manifestación en la que fueron agredidos Acebes y Piqué. Se trata de Antonio Mantis, concejal de Comercio, Industria y Nuevas Tecnologías de la ciudad. "Lo vi allí, en primera línea" de las protestas, declaró Rafael Sarmiento a Libertad Digital. Arpal asegura que hay testigos que le vieron "participando activamente de las agresiones". La alcaldesa dice que le envió allí a "analizar los hechos". El PSC ha ordenado además la expulsión del responsable de las Juventudes Socialistas que ha reconocido que participó en las agresiones.
DICE QUE NO HA ABANDONADO LA POLÍTICA
Bono planta a Zapatero tras hacerle creer que aceptaría ser el candidato a la alcaldía de Madrid
Finalmente ha dicho no. Tras dejarse cortejar por Zapatero y piropear por Blanco, José Bono ha plantado al presidente del Gobierno. Ni siquiera le ha comunicado personalmente su decisión de no ser candidato a la alcaldía de Madrid sino que ha telefoneado a Manuel Chaves. Este miércoles el ex ministro de Defensa ha confirmado que no quiere ser alcalde causando el malestar en la FSM y en todo el PSOE. Según Bono, "los cementerios están atestados" de personas "imprescindibles". Para ilustrar que "en política se puede estar sin necesidad de ser ministro, ni ser alcalde", Bono recurrió a una frase del líder de la CEDA, José María Gil Robles: "con la cantidad de mujeres que se mueren sin ser putas y usted quiere ser ministro", dijo.
PIDE RESPETO PARA LOS VOCALES DEL CGPJ QUE NO DIERON AMPARO A GARZÓN
Astarloa espera que "alguien" recurra "contra un juez" que dicta autos en casos que no son de su competencia
El secretario ejecutivo del PP en el área de Libertades Públicas, Seguridad y Justicia, Ignacio Astarloa, manifestó este miércoles el "respeto" de su partido por el auto que dictó el martes el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, en el que apuntaba que los peritos que elaboraron uno de los informes sobre 11-M trataron de relacionar esos atentados con ETA "sin sustento real alguno" y admitía que esta referencia fue "oportunamente retirada" por los mandos. No obstante, Astarloa dijo suponer que "alguien" recurrirá contra un juez que ha dictaminado en una materia para la que "no es competente".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión José García DomínguezPSCLos miserables Cristina LosadaDe Juana ChaosLa grande bouffe etarra Revista de prensa
Las dudas de Bono para Madrid
Juan Carlos GirautaOkupasEl escaño robado como metáfora ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del Pino¡Pobre Zaplana!Pío Moa¿Detestaban los franceses la democracia?Juan Manuel RodríguezEmulando a Fischer y Spasski (I)
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José María MarcoEtarras y progresistasOcasión perdida Agapito MaestreInstitucionesDel entusiasmo a la depresión política Ignacio VillaAlcaldía de MadridLa trampa zafia de Zapatero Isabel DuránZapatero y BlancoTolerancia cero contra el PP Ignacio CosidóGobierno ZapateroLa España invertida GEES Paranoia gubernamental¡Que vienen los neocon! Jorge Vilches11-MDreyfus entre nosotros Antonio RoblesIzquierda liberalFetes, no paraules, Montilla Vicepresidenta del Foro de ErmuaEntrevista a Inma Castilla de CortázarPor Marta Gómez de Castro Aurelio Alonso CortésCGPJJusticia independiente y Parlamento Federico Jiménez Losantos11-M¡Qué miedo! ¡Lo mismo condecoran a Ramírez! SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 29por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué opina de la posible elección de Bono como rival de Gallardón para la Alcaldía de Madrid?
1. Si no fuera por las detenciones ilegales ganaría Bono
2. Fracasará, no le dará tiempo a aprenderse las obras
3. Bono buscará la derecha descontenta y Gallardón la izquierda indecisa
4. Es una elección a dedo que ningunea a Simancas
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad