Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 12 de Octubre de 2006 Actualizado a las 22:55
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LOS ENIGMAS DEL 11-M. CAPÍTULO 30
La Policía mintió al juez al atribuir a Jamal Ahmidan dos tarjetas telefónicas relacionadas con la de la mochila de Vallecas
Nuevas mentiras que añadir al listado de falsedades en que se ha convertido el sumario sobre el peor atentado de nuestra historia. De todas las tarjetas del 11-M relacionadas con la de la mochila de Vallecas, sólo hay dos cuyos propietarios sigan vivos después de la explosión del piso de Leganés. Pero nadie se ha molestado en interrogar a esas dos personas para saber si es verdad que esas tarjetas se adquirieron en un locutorio de Lavapiés. Y la razón es que al juez Del Olmo se le volvió a engañar en los informes policiales, atribuyendo ambas tarjetas a Jamal Ahmidan, El Chino.
LA MÁS ALARMANTE SE REFIERE A LA LEGALIZACIÓN DE BATASUNA
Una vez más, Zapatero intenta amortiguar los abucheos de la Fiesta Nacional con noticias de corrillo
Parece que Zapatero reserva para el día de la Fiesta Nacional todo lo que no se atreve a decir en el Parlamento o, al menos, en público. La candidatura fallida de Bono fue –dice el presidente– "el día del descoloque" y, a toro pasado, afirma que él ya conocía el desenlace. De ETA, adelanta que la legalización de Batasuna no requerirá condena de la violencia. Y del sustituto de López Aguilar, nos enteramos ahora que será "una mujer". Se abren las apuestas. Como en las dos ocasiones anteriores, la crónica del brillante Desfile de las Fuerzas Armadas sólo quedó ensombrecida por los abucheos al presidente del Gobierno que, esta vez, no tuvo más remedio que levantarse al paso de la bandera de EEUU.
EL PPC CREE "EL COLMO " QUE LOS "AGREDIDOS" TENGAN QUE "PEDIR DISCULPAS"
Un escolta de Piqué sufrió la rotura de una costilla por una pedrada durante las agresiones de Martorell
Piqué a la salida del acto en Martorell.
Un mosso d'esquadra, parte de la escolta que protegía a Piqué, sufrió la rotura de una costilla durante las agresiones a Acebes y a la comitiva del PP en Martorell. Por esto mismo, para el líder del PPC, "ya es el colmo que los agredidos, los ofendidos y los golpeados" tengan que "pedir disculpas". Esta reacción llegó después del análisis de los hechos de algunos medios catalanes, que han acusado a un dirigente del PP de agredir a uno de los radicales que los asediaron. Según el portavoz del PPC, Daniel Sirera, es una "vergüenza" que pretendan convertir a las "víctimas en verdugos".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Juan Carlos GirautaAgresiones en CataluñaLa boca pequeña Jorge VilchesAgresiones en CataluñaPega, que algo queda GEES Desfile de las Fuerzas ArmadasDesvergüenza y cobardía Antonio RoblesIzquierda liberalJuntos contra la violencia ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoViolencia selectivaPío Moa¿Hasta cuándo aguantará la cultura hispana?Juan Manuel RodríguezEmulando a Fischer y Spasski (II)
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Agapito Maestre12 de octubreRetórica nacional Revista de prensa
La obsesión de Garzón con ETA
José García DomínguezPSCLos miserables Cristina LosadaDe Juana ChaosLa grande bouffe etarra Ignacio VillaAlcaldía de MadridUn partido de sainete Daniel SireraCataluñaPlantar cara José María MarcoEtarras y progresistasOcasión perdida Isabel DuránZapatero y BlancoTolerancia cero contra el PP Ignacio CosidóGobierno ZapateroLa España invertida Vicepresidenta del Foro de ErmuaEntrevista a Inma Castilla de CortázarPor Marta Gómez de Castro SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 29por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué debería hacer Zapatero aprovechando el día en el que desfilan las Fuerzas Armadas?
1. Pedir perdón al paso de la bandera de EEUU
2. Pedir perdón a la Guardia Civil y a la Policía
3. Garantizar a las tropas que quedará algo de España para que la defiendan
4. No hará nada, está buscando candidato después de lo de Bono
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad